GP Hungría F1 2021
QUINTO PODIO DEL AÑO

Ricciardo, tercero en Spa: "Sabía que tenía una oportunidad"

Consiguió superar a Bottas nueve vueltas antes del final

Único RB13 que cruza la línea de meta, Verstappen abandonó por problemas de motor

AmpliarDaniel Ricciardo en Spa - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Spa

Daniel Ricciardo ha terminado tercero en el Gran Premio de Bélgica, después de tomar la salida desde la sexta posición, por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen. El piloto holandés tuvo que abandonar en la vuelta diez por falta de potencia en su monoplaza. 

Los diez segundos de penalización para Kimi Räikkönen por no respetar las banderas amarillas ayudaron a Daniel Ricciardo a superar al piloto de Ferrari, que descendió a la quinta posición. Más tarde, el piloto australiano consiguió superar a Valtteri Bottas y logró así su quinto podio de la temporada. 

Por su parte, Verstappen volvió a ser el gran perjudicado de la jornada dentro del equipo Red Bull. La carrera para Max Verstappen volvió a torcerse por un problema en su unidad de potencia, que le obligó a abandonar en la vuelta diez.

"Verstappen ha tenido que abandonar, pero realmente apreciamos el apoyo de todos vosotros. Räikkönen tenía una sanción, así que accedimos al cuarto puesto, justo ha salido el safety car, sabía que tenía una pequeña oportunidad", explica el australiano desde el podio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Gerry35

Cuando la cosa se complica, cuando aparece una oportunidad...¿Quién aparece siempre? Daniel Ricciardo.
Coche de seguridad en el momento oportuno, se va el safety y Ricciardo adelanta a Kimi y Bottas de una tacada. ¡Vaya pilotazo! Cómo me gustaría poder verle con el coche de Bottas o el de Raikkonen, las carreras serían mucho más divertidas. Lo pasaríamos en grande.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP