Accidente en la primera vuelta GP de Hungría

Ricciardo sobre Verstappen: "Quería tirarle el casco a la cabeza"

El australiano repasa los momentos más divertidos de la temporada

El 3 hace referencia al accidente que le privó de la carrera en Budapest

AmpliarCaptura del vídeo de la entrevista a Ricciardo – SoyMotor.comCaptura del vídeo de la entrevista a Ricciardo

Daniel Ricciardo ha repasado algunos de los momentos más divertidos o inesperados de la temporada. Ha querido destacar cuál ha sido el punto en el que más enfadado estuvo, y eso ocurrió cuando Max Verstappen le chocó en la primera vuelta del GP de Hungría y le hizo abandonar.  

"El momento en el que más enfadado estuve este año fue en Budapest. Es un momento donde tenía mucha adrenalina que se convirtió en enfado. Sólo pensaba que en ese momento en que Max no me tocase. Estuve esperando para ver si Max venía a disculparse... Tenía ganas de tirarle el casco a la cabeza, pero soy un buen deportista, no hago esas cosas", ha explicado Ricciardo en un vídeo para la versión británica de ESPN.

Ayer conocimos que el triple adelantamiento de Ricciardo en Bakú –que le sirvió para ganar la carrera– fue votado como el mejor movimiento para ganar posiciones de la temporada, algo con lo que Ricciardo concuerda.

"Mi mejor adelantamiento de 2017 fue en Bakú. Fue el que tuvo la mayor recompensa, por la victoria. Bakú fue divertido y ese adelantamiento sobre tres coches no estuvo mal. El de Monza sobre Kimi también estuvo bien", cita el australiano.

Si tiene que decir qué rival de la parrilla ha sido el que más le ha impresionado en este 2017, Ricciardo asegura que es su compañero de equipo, Max Verstappen. El holandés ha dado un paso adelante desde 2016, sobre todo los sábados, donde ha ganado 13-7 a Ricciardo.

"Creo que debo decir que es Max. El año pasado no me acuerdo cómo quedamos exactamente en clasificación, pero siento que en 2017 él le ha dado la vuelta y ciertamente ha mejorado. Mad Max ha sido sólido", ha analizado Ricciardo.

Sin embargo, no todo es 'positivo' en la figura de Verstappen, y es que Ricciardo ha desvelado una curiosa anécdota sobre el piloto holandés. En varias ocasiones Verstappen parece querer dormir durante las reuniones con los ingenieros...

"Es un poco raro en general, ¿no? Hay veces que estamos en la reunión de estrategia previa a la carrera con los ingenieros, y cuando le miro al otro lado de la mesa, muchas veces tiene la cabeza apoyada en la mesa, como si estuviese durmiendo o si estuviese completamente desconectado del tema. Eso es un poco raro... Quizá está cansado de la fiesta del día anterior, no lo sé", bromea el 3.

Siguiendo en esta línea irónica de Ricciardo, el australiano cree que el peor vestido entre los pilotos de F1, es Sebastian Vettel: "Probablemente por la cantidad de dinero que gana debe ser Vettel. Pero respeto que sea como normal, aunque quizá podría comprarse alguna camisa más guay cada tanto o algún par de pantalones", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de masmvd

No pierde la oportunidad para picar un poquito a Vettel, jajaja, a ver si lo deja aterrizar en Ferrari.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP