GP España F1 2021
Silly Season

Ricciardo: "Yo compartiría equipo con Alonso"

Tampoco considera a Vettel una mala opción

Está satisfecho con su decisión de marcharse a McLaren

AmpliarRicciardo: "Yo compartiría equipo con Alonso" - SoyMotor.comDaniel Ricciardo hoy en Austria

La temporada 2020 está a horas de arrancar y la conocida como 'silly season' se encuentra en pleno apogeo. Tras el fichaje de Sainz por Ferrari y el de Ricciardo por McLaren, uno de los puntos de interés es Renault y quién ocupará el asiento que el australiano deja vacante. El de Perth cree que Alonso es una buena opción.

Precisamente, el periodista José Antonio Ponseti ha informado en la Cadena SER de que el asturiano regresará a la categoría reina de la mano de la escudería francesa. Además, ha añadido que podría hacerlo el próximo fin de semana en el GP de Estiria, por lo que el australiano saldría de forma inminente del equipo.

A pesar de que Ricciardo cree que Alonso sería el mejor candidato para ser el compañero de Ocon, tampoco piensa que Vettel sea una mala opción. Cabe recordar que ambos fueron compañeros de equipo en Red Bull antes del fichaje del alemán por Ferrari.

"Yo compartiría equipo con Alonso. Creo que ningún piloto en este deporte ha sido perfecto nunca y siempre se puede aprender algo. Un compañero es tu objetivo, en realidad. Con Sebastian ya he estado 12 meses y se hizo algo corto así que tampoco diría que no a compartir equipo con él", ha afirmado en rueda de prensa.

Ricciardo está satisfecho con la decisión que tomó de abandonar Renault y poner rumbo a McLaren. Sin embargo, y como es evidente, no sabrá si ha sido la elección correcta hasta que debute con los de Woking. Por el momento, recalca que su prioridad ahora es tener un buen rendimiento con los franceses.

"Estoy muy bien por haber tomado esa decisión. Pienso mucho las cosas. Me han preguntado mucho por el fichaje, pero hasta que no esté allí no puedo decir si estoy feliz. Sé que se preguntará mucho, pero ahora que estamos aquí sólo estoy centrado en Renault", ha explicado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de M3K3

Sería buena pareja para cualquier equipo. Puntos asegurados.

  • 2
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

Ricci ..., igual te toca verle por la Tv a Alonso, en tu propio coche..... Si es así seguro, segurísimo que APRENDES algo..

  • 3
  • 8
Imagen de CHIMICHANGOU

Bueno... segun se dice, vais a compartir equipo
Jajaja
Pero tú como observador y Alonso en tu coche... no se yo.....no creo...

  • 3
  • 10
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP