F1

Actualidad

Ricciardo: "Sería bonito ver a Verstappen ganar el Mundial en 2021"

El australiano no tiene preferencias, pero ve a la mayoría del público a favor de Max
El piloto de McLaren quiere que gane el mejor y que no influyan factores externos
ricciardo_verstappen_italia_2021_soymotor.jpg
8
19 Oct 2021 - 20:22

Daniel Ricciardo cree que sería muy bonito para los aficionados ver a Max Verstappen proclamarse campeón del mundo esta temporada. El australiano no tiene ninguna preferencia en la lucha por el Mundial, pero entiende que la mayoría de los espectadores fuesen con el piloto de Red Bull, ya que siempre es positivo ver a caras nuevas en lo más alto.

Lewis Hamilton y Max Verstappen llegan a la recta final de la temporada 2021 increíblemente igualados en el Mundial y la pregunta popular a los pilotos es que elijan a su favorito para ganar el título. En el caso de Ricciardo, quiere que gane el mejor, pero sin duda, cree que para el público sería mejor ver al de Países Bajos como campeón del mundo, pues es alguien nuevo y eso aportaría más frescura a la Fórmula 1.

"Yo soy uno de los que piensa que tiene que ganar el mejor. La rivalidad que han tenido Max y Lewis este año ha sido increíble para los aficionados. Creo que lo han dado todo en la pista y por mi parte no hay preferencias", ha comentado Ricciardo en palabras que publica el portal británico Crash.net.

"Pienso que a los aficionados les gustaría ver una cara nueva y por ello, Max es el voto más popular. Si él gana, conseguiría su primer título y es algo emocionante para todos. Sería una historia muy bonita, pero siempre y cuando no haya mala suerte por medio, el piloto que gane será quien más se lo merezca", ha insistido.

Por su parte, Lando Norris tampoco se ha mojado y espera que gane el mejor de ellos dos. El británico no sabe por quién decantarse, pues tiene una buena relación tanto con Hamilton como Verstappen y por ello, ha ido a lo fácil, y le gustaría ver como campeón del mundo a quien más se lo merezca.

"Me gustaría ganar a mí, pero hay que ser sinceros y yo estoy demasiado lejos. Yo, como británico, apoyo a Lewis, pero Max y yo también somos buenos amigos. Ganará quien mejor lo haga, han estado muy igualados durante toda la temporada y espero que gane el mejor. Eso es todo", ha reconocido Norris para concluir.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
PepeBarela
20 Oct 2021 - 00:02
Comment

Bueno, hay que decir que el desubicado de Ricci dice algo cierto y evidente, pero tampoco le hagamos un altar al paquete canguro por algo tan simple.

19 Oct 2021 - 23:57
Comment

Es evidente que interesa que un miembro de la raza oprimida bata el récord del blanquito del patriarcado (risas)

Pachulara
19 Oct 2021 - 23:48
Comment
#5 no se ve el genio de newey sin el doble difusor? que cambien los neumáticos!! total... YA SE HIZO. ... Ver comentario
que risa, Mercedes lleva 7 años meándose en todas las demás mentes de la F1, que pardillos somos, si los alemanes tienen un don y no lo sabemos ver.
Default user picture
19 Oct 2021 - 22:11
Comment

no se ve el genio de newey sin el doble difusor?
que cambien los neumáticos!! total... YA SE HIZO... las "manos" de Max no alcanzaron desde que esta en RBR así que solo queda cazar brujas quejándose de todo

Default user picture
19 Oct 2021 - 22:00
Comment

Sin mala suerte, ¿se considera suerte los autazos de Ham y Botas¿

19 Oct 2021 - 21:35
Comment

#1
Yes (risas)

19 Oct 2021 - 21:04
Comment
#1 Con la mafia que hay montada, no seria bonito, seria un milagro. Ver comentario
Amén!
Pachulara
19 Oct 2021 - 20:33
Comment

Con la mafia que hay montada, no seria bonito, seria un milagro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41