GP Francia F1 2019 en directo
GP DE MÓNACO

Ricciardo se ve con opciones de un resultado extraordinario en Mónaco

Sabe que es una pista en la que se puede clasificar mejor que en otros circuitos

Adelanta que una de las claves será encontrar los puntos de frenada adecuados

AmpliarRicciardo se siente con opciones de un resultado extraordinario en Mónaco - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Bakú

Daniel Ricciardo ha admitido que tiene mucha curiosidad por descubrir su potencial en Mónaco. El australiano ha reconocido que se había acostumbrado a tener un coche competitivo en el Principado, así que espera un buen resultado este domingo pese a haber cambiado de equipo.

Daniel Ricciardo siempre estuvo delante en Mónaco durante sus años con Red Bull, pero sabe que lo tendrá más complicado a los mandos del Renault. No obstante, confía en sus capacidades, ya que el del Principado es un trazado que saca a relucir a los verdaderos pilotos.

"Tengo mucha curiosidad por ir a Mónaco, tengo curiosidad por ver cómo va todo. Me emociona volver allí porque es un circuito que siempre me ha encantado", ha declarado Ricciardo en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Kubica puso el coche en segunda posición en la clasificación de hace nueve años, Maldonado también lo hizo muy bien. El piloto tiene mucha importancia, ya que puede clasificar el coche más hacia delante de lo que debería estar", ha reconocido.

"Definitivamente soy optimista, ya que si puedo pilotar como quiero, podré colocar el coche más arriba de lo que quizás esté en una pista normal. Podría estar entre los cinco o los seis primeros, ya veré, pero estoy ilusionado", ha añadido.

"El jueves querré hacerlo lo mejor posible para conseguir confianza con el coche y poder apurar las frenadas. Creo que si puedo conseguir eso, podré hacer algo", ha expresado Ricciardo para terminar.

Ricciardo ya sabe lo que es ganar en este circuito, lo hizo el año pasado tras dar un auténtico recital de pilotaje. Además, firmó la pole allí en 2016 y 2018 y hasta el momento ostenta el récord del circuito. Él es el único piloto que fue capaz de completar una vuelta al Principado en 1'10''.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP