GP Brasil F1 2019 en directo
VÍDEO

Ricciardo se va de 'road trip' con el Red Bull RB7 por Estados Unidos

Red Bull arranca el parón como más le gusta: sumando kilómetros

Este viaje deja imágenes impresionantes, como las del F1 cruzando el Golden Gate

AmpliarDaniel Ricciardo cruza el Golden Gate con el RB7 - SoyMotor.comDaniel Ricciardo cruza el Golden Gate con el RB7

Si el año pasado Max Verstappen se fue de exhibición a Las Vegas con Red Bull, Daniel Ricciardo no ha querido ser menos. El australiano es protagonista de la vuelta al mundo de los de Milton Keynes, esta vez con paradas en San Francisco, Monument Valley y también repite en el destino que visitó su compañero, como lo llama él, 'la ciudad del pecado'.

Red Bull vuelve a sorprender con una de sus originales exhibiciones, en las que suelen llevar a sus monoplazas por todo el mundo. En la última excursión, el protagonista ha sido Daniel Ricciardo. El australiano ha hecho un viaje que le ha llevado desde San Franciso a los preciosos paisajes del Monument Valley, parando a medio camino en Las Vegas, para una pequeña excursión.

¿Quién dijo que el verano sólo significa playa? Los pilotos y los equipos siempre están pensando en sumar kilómetros y qué mejor oportunidad que hacerlo en un road trip. Eso mismo ha decidido hacer Red Bull en una de sus últimas exhibiciones, esta vez, en movimiento.

El motor V8 de este monoplaza histórico, con el que Sebastian Vettel fue campeón en 2011, no ha dejado indiferentes a los ciudadanos americanos, que se volvían para comprobar si lo que estaban escuchando era lo que se imaginaban.

Por las desérticas y largas carreteras de Monument Valley, resulta raro encontrarse a alguien, sin embargo, Ricciardo, para su sorpresa, se topa con un lento camión, al que decide adelantar haciendo uso de DRS. Llegado a la 'ciudad del pecado', Las Vegas, el ruido del propulsor del RB7 interrumpe hasta una boda.

A toda velocidad el compañero de Max Verstappen se baja del monoplaza, harto de escuchar tantos kilómetros a su ingeniero y le comenta que es mejor que mañana salgan más tarde. Quita el volante del coche y se despide de él por radio con aún más de 3.000 kilómetros por recorrer. Toca noche de fiesta y es entonces cuando el vídeo de Red Bull termina y promete una segunda parte para descubrir cómo sigue el viaje. 

Como recordaba nuestro Raymond Blancafort hace sólo unos días, la Fórmula 1 y en especial, Red Bull, ha viajado a todo tipo de sitios para hacer exhibiciones. Este es sólo un nuevo capítulo que, afortunadamente, continuará.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Blacklabelbiko

Dos pájaros de un tiro.. autobombo a su propia marca y tentar a nuevos posibles patrocinios, excelente estrategia.

  • 0
  • 0
Imagen de AlexBolchevique

impresionante video. Mucho dinero invertido para 0 comentarios xD

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP