F1

SILLY SEASON

Ricciardo se deja vestir de Ferrari por la prensa italiana: "Interesante"

Los rotativos del país colocan al australiano como el sustituto de Vettel
Asegura que le gustaría compartir equipo con Leclerc
ricciardo-leclerc-2019-soymotor.jpg
22
20 Sep 2019 - 09:30

Desde Italia llega un nuevo rumor que coloca a Daniel Ricciardo como sustituto de Charles Leclerc y el australiano, piloto de Renault, no niega que sería una posibilidad interesante.

La superioridad de Charles Leclerc en Spa y Monza hacen pensar que hay un nuevo número 1 en Ferrari y que Sebastian Vettel necesita un sustituto. Así lo creen figuras como Ralf Schumacher, que dudan que la Scuderia vaya a mantener al tetracampeón mucho más.

"Si esto sigue así, no estoy seguro de que Ferrari lo vaya a mantener. Ahora necesita dominar por encima de su compañero el resto de temporada. Si no puede hacer eso, creo que se irá", opina Ralf Schumacher en declaraicones para Sky Alemania.

Sky Italia y La Gazzetta dello Sport señalan a Daniel Ricciardo, que aún no ha decidido qué hacer en 2021, como el sustituto ideal de Vettel. El australiano no niega que sería interesante compartir equipo con Leclerc.

"Ya se verá en el futuro. Mi plan es correr al menos otros cinco años. Sabía lo fuerte que sería Leclerc con un coche mejor este año. Me gusta, es mi amigo y sería interesante, quién sabe", ha comentado Ricciardo en declaraciones para Sky Italia.

El mercado de la Fórmula 1 está lleno de sorpresas, como ya se comprobó el año pasado con el anuncio del fichaje de Ricciardo por Renault. Ayer pasó lo mismo con la renovación de Romain Grosjean al que muchos, incluido el australiano, ya lo veían en Fórmula E.

"Hace sólo unos días escuché que se iba a la Fórmula E. Pensaba que se iba de la Fórmula 1, sobre todo después de que sus últimas temporadas hayan tenido bastante altibajos. Quizás era momento de buscar otra cosa, así que me sorprendió un poco, pero no demasiado. Si tienes oportunidad de quedarte en F1, es lo mejor", aseguró Ricciardo para RMC Sport.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
21 Sep 2019 - 11:56
Comment

La prensa Italiana no dice que Vettel dejara Ferrari a final de este mundial, y hay ya un piloto fichado por el 2020, piloto que esta actualmente esta en otro equipo.

21 Sep 2019 - 09:37
Comment
#13 @#5 El de este año no es un buen coche , es un coche para 2 o 3 circuitos Ver comentario
Pues de momento Ferrari ya ha tenido cinco opciones claras de victoria y alguna que otra en la que han estado a la par o bastante cerca de los favoritos.Es cierto que han tenido un par de circuitos en el que han estado muy por detras de Mercedes y Redbull pero tampoco es que el monoplaza sea tan malo como se quiere vender
21 Sep 2019 - 09:10
Comment
#19 Creo que a más de uno le gustaría ver a Richi hacer lo suyo en el podio después de ganar una carr ... Ver comentario
Aunque me fastidiaría que saliese de Renault lo cierto es que merece mucho más de lo que le estamos dando y Ferrari sería un buen destino. Igualmente le deseo a Hulk que la dirección de RB sea inteligente y le fichen como compañero de Max.
Default user picture
21 Sep 2019 - 06:38
Comment

Creo que a más de uno le gustaría ver a Richi hacer lo suyo en el podio después de ganar una carrera con Ferrari, es uno de los pilotos que mejor me cae, no sólo porque siempre está bromeando, sino porque es uno de los que cuando tiene el coche en condición monta un espectáculo increíble, es un tremendo piloto, ojalá le den una oportunidad pronto, creo que se lo merece..

21 Sep 2019 - 00:00
Comment

Buena dupla sería, una de mis favoritas

20 Sep 2019 - 22:08
Comment

ojalá! sería lindo tener por fin a un piloto sonriente en Ferrari (sin contar a Leclerc que todavía no se lo conoce casi) creo que desde Alboreto que no hay un tipo simpático en Ferrari.

20 Sep 2019 - 16:33
Comment

Si éste rumor llega a oídos de Vettel......tenemos trompos para largo.

20 Sep 2019 - 15:21
Comment
#2 @#1 Igual que Vettel echó a Alonso de Ferrari?Ignorante, Vettel lo tenía estipulado por contrato, ... Ver comentario
Fíjate que 'echase' está entrecomillado, que te calientas como una dinamo a la mínima. No juzgues tan a la ligera que todo lo que comentas ya lo tenía por sabido. Eres un 'ofendidito' de manual.
CoronelMustang
20 Sep 2019 - 15:11
Comment

Aunque con Charles y Ricciardo sería una dupla brutal , creo que ya Ferrari dijo que busca un escudero, y de haber cambio de piloto será en 2021

CoronelMustang
20 Sep 2019 - 15:07
Comment
#5 Genial, tremenda pareja con Leclerc!!! - A dejar de hacer el ridículo con Vettel y desperdiciar b ... Ver comentario
El de este año no es un buen coche , es un coche para 2 o 3 circuitos
AficionadoF1
20 Sep 2019 - 14:40
Comment
#10 @#7 ya lo dijo el propio Vetttel, penso seriamente en dejar la F1 Ver comentario
Sin duda, pero éso no interesa, era "una broma" de Vettel. Hay que leer cada cosa....
20 Sep 2019 - 13:39
Comment

Vettel dejo escapar los títulos de 2017 y sobretodo 2018. Su tiempo en la Scuderia ya pasó, ahora no hace nada mas que ir cuesta abajo.

20 Sep 2019 - 13:27
Comment
#7 @#2 Pero no a Ferrari, pero al irse Alonso, tuvo sitio, sino a saber. Ver comentario
ya lo dijo el propio Vetttel, penso seriamente en dejar la F1
20 Sep 2019 - 13:26
Comment
#2 @#1 Igual que Vettel echó a Alonso de Ferrari?Ignorante, Vettel lo tenía estipulado por contrato, ... Ver comentario
jajaja, sigue con la mentira que nadie se cree, pero si RB le hicieron una oferta de renovación a la baja, y Alonso tenia contrato, jjajajaja
20 Sep 2019 - 13:25
Comment

Sería raro que Ferrari sentara a Ricci con Leclerc, ya tuvieron la oportunidad de sentarlo con Vettel y no lo ficharon, Ferrari buscara a alguien que ayude al equipo pero que no incordie demasiado a Leclerc, un escudero.

AficionadoF1
20 Sep 2019 - 13:21
Comment
#2 @#1 Igual que Vettel echó a Alonso de Ferrari?Ignorante, Vettel lo tenía estipulado por contrato, ... Ver comentario
Pero no a Ferrari, pero al irse Alonso, tuvo sitio, sino a saber.
20 Sep 2019 - 12:55
Comment
#2 @#1 Igual que Vettel echó a Alonso de Ferrari?Ignorante, Vettel lo tenía estipulado por contrato, ... Ver comentario
Yo sigo a Ferrari y la verdad es que nunca leí una nota de la trolada que cuentas.
20 Sep 2019 - 12:54
Comment

Genial, tremenda pareja con Leclerc!!!
-
A dejar de hacer el ridículo con Vettel y desperdiciar buenos coches.

Default user picture
20 Sep 2019 - 12:41
Comment

Ferrari con Ric y Lec el próximo año, sería candidato a todo.

20 Sep 2019 - 12:04
Comment

Ojala lo fichen y lo cambien por Vettel, su tiempo en la Scuderia ya pasó, gracias por los servicios prestados y suerte en tu nueva vida fuera de la Scuderia Sebastian.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25