SILLY SEASON

Ricciardo se deja vestir de Ferrari por la prensa italiana: "Interesante"

Los rotativos del país colocan al australiano como el sustituto de Vettel

Asegura que le gustaría compartir equipo con Leclerc

AmpliarLa prensa italiana pide a Ricciardo como sustituto de Vettel - SoyMotor.comRicciardo y Leclerc en Monza

Desde Italia llega un nuevo rumor que coloca a Daniel Ricciardo como sustituto de Charles Leclerc y el australiano, piloto de Renault, no niega que sería una posibilidad interesante.

La superioridad de Charles Leclerc en Spa y Monza hacen pensar que hay un nuevo número 1 en Ferrari y que Sebastian Vettel necesita un sustituto. Así lo creen figuras como Ralf Schumacher, que dudan que la Scuderia vaya a mantener al tetracampeón mucho más.

"Si esto sigue así, no estoy seguro de que Ferrari lo vaya a mantener. Ahora necesita dominar por encima de su compañero el resto de temporada. Si no puede hacer eso, creo que se irá", opina Ralf Schumacher en declaraicones para Sky Alemania.

Sky Italia y La Gazzetta dello Sport señalan a Daniel Ricciardo, que aún no ha decidido qué hacer en 2021, como el sustituto ideal de Vettel. El australiano no niega que sería interesante compartir equipo con Leclerc.

"Ya se verá en el futuro. Mi plan es correr al menos otros cinco años. Sabía lo fuerte que sería Leclerc con un coche mejor este año. Me gusta, es mi amigo y sería interesante, quién sabe", ha comentado Ricciardo en declaraciones para Sky Italia.

El mercado de la Fórmula 1 está lleno de sorpresas, como ya se comprobó el año pasado con el anuncio del fichaje de Ricciardo por Renault. Ayer pasó lo mismo con la renovación de Romain Grosjean al que muchos, incluido el australiano, ya lo veían en Fórmula E.

"Hace sólo unos días escuché que se iba a la Fórmula E. Pensaba que se iba de la Fórmula 1, sobre todo después de que sus últimas temporadas hayan tenido bastante altibajos. Quizás era momento de buscar otra cosa, así que me sorprendió un poco, pero no demasiado. Si tienes oportunidad de quedarte en F1, es lo mejor", aseguró Ricciardo para RMC Sport.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de Napo

La prensa Italiana no dice que Vettel dejara Ferrari a final de este mundial, y hay ya un piloto fichado por el 2020, piloto que esta actualmente esta en otro equipo.

  • 0
  • 0
Imagen de Cayuco

[#13 CoronelMustang] Pues de momento Ferrari ya ha tenido cinco opciones claras de victoria y alguna que otra en la que han estado a la par o bastante cerca de los favoritos.Es cierto que han tenido un par de circuitos en el que han estado muy por detras de Mercedes y Redbull pero tampoco es que el monoplaza sea tan malo como se quiere vender

#5 El de este año no es un buen coche , es un coche para 2 o 3 circuitos

  • 0
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

[#19 Súper Jay] Aunque me fastidiaría que saliese de Renault lo cierto es que merece mucho más de lo que le estamos dando y Ferrari sería un buen destino.
Igualmente le deseo a Hulk que la dirección de RB sea inteligente y le fichen como compañero de Max.

Creo que a más de uno le gustaría ver a Richi hacer lo suyo en el podio después de ganar una carrera con Ferrari, es uno de los pilotos que mejor me cae, no sólo porque siempre está bromeando, sino porque es uno de los que cuando tiene el coche en condición monta un espectáculo increíble, es un tremendo piloto, ojalá le den una oportunidad pronto, creo que se lo merece..

  • 1
  • 0
Imagen de Súper Jay

Creo que a más de uno le gustaría ver a Richi hacer lo suyo en el podio después de ganar una carrera con Ferrari, es uno de los pilotos que mejor me cae, no sólo porque siempre está bromeando, sino porque es uno de los que cuando tiene el coche en condición monta un espectáculo increíble, es un tremendo piloto, ojalá le den una oportunidad pronto, creo que se lo merece..

  • 2
  • 0
Imagen de TheHunt

Buena dupla sería, una de mis favoritas

  • 1
  • 2
Imagen de Limado

ojalá! sería lindo tener por fin a un piloto sonriente en Ferrari (sin contar a Leclerc que todavía no se lo conoce casi) creo que desde Alboreto que no hay un tipo simpático en Ferrari.

  • 2
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Si éste rumor llega a oídos de Vettel......tenemos trompos para largo.

  • 5
  • 2
Imagen de Calamari

[#2 Haldir] Fíjate que 'echase' está entrecomillado, que te calientas como una dinamo a la mínima. No juzgues tan a la ligera que todo lo que comentas ya lo tenía por sabido. Eres un 'ofendidito' de manual.

#1 Igual que Vettel echó a Alonso de Ferrari?Ignorante, Vettel lo tenía estipulado por contrato, si no quedaba ese año en determinado lugar en el campeonato se iría.

  • 5
  • 1
Imagen de CoronelMustang

Aunque con Charles y Ricciardo sería una dupla brutal , creo que ya Ferrari dijo que busca un escudero, y de haber cambio de piloto será en 2021

  • 0
  • 4
Imagen de CoronelMustang

[#5 Yo-Ferrari] El de este año no es un buen coche , es un coche para 2 o 3 circuitos

Genial, tremenda pareja con Leclerc!!!
-
A dejar de hacer el ridículo con Vettel y desperdiciar buenos coches.

  • 1
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP