F1

La apuesta

Ricciardo desvela cómo será el tatuaje de Abiteboul

Los dos exRenault tienen una apuesta pendiente de cumplir desde el GP de Eifel 2020
El australiano quiere estar presente y documentar el momento, además de pagarlo
1018452860-fre-20210215-driverhelmets_dr21920x1080.jpg
2
30 Abr 2021 - 21:16

Daniel Ricciardo quiere que el animal con el que se representa a sí mismo, el ‘honey badger’ –más conocido como tejón de la miel– aparezca en el tatuaje que tiene pendiente de hacerse a Cyril Abiteboul. El australiano tiene pensado un diseño "bastante tradicional" con ese toque que tanto le representa y además, quiere estar presente cuando su antiguo jefe de equipo pague su apuesta de 2020.

El ‘honey badger’, un animal que recibe el nombre de tejón de la miel en lengua castellana, es uno de los símbolos de Ricciardo. El piloto australiano tiene un dibujo en su casco y además es apodado con el nombre de dicho animal. Por esa razón y para hacerlo más especial, le gustaría que apareciera en el tatuaje que tiene pendiente con Abiteboul.

La idea de Ricciardo es hacer un tatuaje "tradicional", en el que aparezcan dos personas dándose la mano, para simbolizar así la apuesta que realizaron durante el GP de Gran Bretaña de 2019, que consistía en que Abiteboul se haría su primer tatuaje si Ricciardo conseguía un podio con Renault. Algo que hizo en 2020. El detalle del tejón de la miel estaría en sus cabezas.

"Lo que había pensado últimamente era hacer un tatuaje tradicional, como dos personas dándose la mano. Este tatuaje representa la apuesta que hicimos, es uno muy tradicional. Luego, mi visión es que tengan una cabeza de ‘honey badger’ asomando por encima de las manos, para asegurarnos de que se cumplió la apuesta. Ya se lo dije a mis amigos", ha comentado Ricciardo en una entrevista con el medio británico RaceFans.net.

Tanto Ricciardo como Abiteboul abandonaron Renault –actualmente Alpine– a finales de 2020. Los dos han puesto la mirada en diferentes proyectos, pero quieren cumplir la apuesta que todavía tienen pendiente, que Ricciardo quiere ver y grabar 'in situ'... y pagar el tatuaje.

"Con Cyril, quiero que estar en el mismo sitio y al mismo tiempo. No quiero decirle que se haga el tatuaje y luego que me mande una foto. Yo quiero estar ahí, quiero organizarlo y documentarlo luego. Pagaré por ello", ha sentenciado Ricciardo para concluir.

Ricciardo y Abiteboul tienen el tatuaje pendiente desde el GP de Eifel de 2020, en el que el australiano consiguió el primer podio de Renault desde su regreso a la Fórmula 1. Eso sí, en esa apuesta había unas condiciones, el diseño lo elige Daniel pero el tamaño y el lugar del cuerpo corre a cargo de Cyril.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Mayo 2021 - 11:19
Comment

Estando cyril fuera de la F1 que sentido tiene la broma del tatuaje ya, Ricciardo es como el topico Australiano personificado

30 Abr 2021 - 21:19
Comment

qué cutre, esperaba que le tatuase el logo de red bull

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25