F1

PRESENTACIÓN MCLAREN MCL35M

Ricciardo, "motivado para darlo todo" en su primer año con McLaren

El australiano, ilusionado ante su primera temporada con McLaren
Espera poder ayudar al equipo a mantener el impulso positivo
casco_ricciardo_2021_soymotor_1.jpg
2
15 Feb 2021 - 20:40

Daniel Ricciardo se ha mostrado muy ilusionado ante su primera temporada como piloto de McLaren en la Fórmula 1. El piloto australiano asegura estar "motivado para darlo todo" y espera poder ayudar a los de Woking a mantener el impulso de las últimas temporadas.

Recordemos que McLaren logró en 2020, gracias a los puntos cosechados por Carlos Sainz y Lando Norris, la tercera plaza en el Campeonato de Constructores. Para esta temporada, ante la marcha del madrileño a Ferrari, McLaren decidió apostar por Daniel Ricciardo como compañero de Norris.

El objetivo para este año es dar otro paso adelante. Esta misma tarde ha tenido lugar en el McLaren Technology Centre la presentación del nuevo MCL35M, un bólido que tiene como gran novedad la incorporación de la unidad de potencia Mercedes en su zaga. La ilusión en el equipo es evidente.

"Es fantástico unirse finalmente al equipo después de lo que parece una eternidad desde que lo confirmamos en mayo del año pasado. Estoy encantado de ser piloto de McLaren y tengo muchas ganas de empezar. McLaren ha realizado un viaje increíble durante los últimos años y espero poder ayudar al equipo a mantener este impulso positivo".

"De cara a esta nueva temporada en la Fórmula 1, me siento emocionado y motivado para darlo todo. Creo que mi determinación para trabajar ha crecido a medida que he ganado más experiencia y estoy deseando comenzar este próximo capítulo de mi carrera", ha comentado Ricciardo en la presentación del McLaren MCL35M.

Por otro lado, el australiano ha desvelado que ha pasado las últimas semanas en Gran Bretaña para comenzar la adaptación a su nuevo equipo con vistas al inicio de temporada. La bienvenida a Daniel ha sido calurosa.

"He pasado las últimas semanas aquí en el Reino Unido integrándome completamente en el equipo para estar lo más preparado posible para el inicio de la temporada. He tenido una cálida bienvenida de todos los que he conocido y hay un verdadero sentido de unidad y concentración en la fábrica, ¡y mucha emoción!", ha agregado Ricciardo para concluir.

Cabe recordar que los test de pretemporada se llevarán a cabo en Baréin del 12 al 14 de marzo. Dos semanas después, el fin de semana del 26 al 28 de marzo, se celebrará el Gran Premio de Baréin para inaugurar la temporada 2021 de Fórmula 1.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
SUPERBINOTTO
15 Feb 2021 - 22:24
Comment

Anuncio desde ya que ALONSO- ALPINE, estará por delante de ML. ¡Al tiempo!!!!

15 Feb 2021 - 21:56
Comment

Yo creo que cambió Ricciardo de escudería porque le gusta cambiar y motivarse.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11