GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
PRESENTACIÓN MCLAREN MCL35M

Ricciardo, "motivado para darlo todo" en su primer año con McLaren

El australiano, ilusionado ante su primera temporada con McLaren

Espera poder ayudar al equipo a mantener el impulso positivo

AmpliarRicciardo, "motivado para darlo todo" en su primer año con McLaren - SoyMotor.comEl casco de Daniel Ricciardo para 2021

Daniel Ricciardo se ha mostrado muy ilusionado ante su primera temporada como piloto de McLaren en la Fórmula 1. El piloto australiano asegura estar "motivado para darlo todo" y espera poder ayudar a los de Woking a mantener el impulso de las últimas temporadas.

Recordemos que McLaren logró en 2020, gracias a los puntos cosechados por Carlos Sainz y Lando Norris, la tercera plaza en el Campeonato de Constructores. Para esta temporada, ante la marcha del madrileño a Ferrari, McLaren decidió apostar por Daniel Ricciardo como compañero de Norris.

El objetivo para este año es dar otro paso adelante. Esta misma tarde ha tenido lugar en el McLaren Technology Centre la presentación del nuevo MCL35M, un bólido que tiene como gran novedad la incorporación de la unidad de potencia Mercedes en su zaga. La ilusión en el equipo es evidente.

"Es fantástico unirse finalmente al equipo después de lo que parece una eternidad desde que lo confirmamos en mayo del año pasado. Estoy encantado de ser piloto de McLaren y tengo muchas ganas de empezar. McLaren ha realizado un viaje increíble durante los últimos años y espero poder ayudar al equipo a mantener este impulso positivo".

"De cara a esta nueva temporada en la Fórmula 1, me siento emocionado y motivado para darlo todo. Creo que mi determinación para trabajar ha crecido a medida que he ganado más experiencia y estoy deseando comenzar este próximo capítulo de mi carrera", ha comentado Ricciardo en la presentación del McLaren MCL35M.

Por otro lado, el australiano ha desvelado que ha pasado las últimas semanas en Gran Bretaña para comenzar la adaptación a su nuevo equipo con vistas al inicio de temporada. La bienvenida a Daniel ha sido calurosa.

"He pasado las últimas semanas aquí en el Reino Unido integrándome completamente en el equipo para estar lo más preparado posible para el inicio de la temporada. He tenido una cálida bienvenida de todos los que he conocido y hay un verdadero sentido de unidad y concentración en la fábrica, ¡y mucha emoción!", ha agregado Ricciardo para concluir.

Cabe recordar que los test de pretemporada se llevarán a cabo en Baréin del 12 al 14 de marzo. Dos semanas después, el fin de semana del 26 al 28 de marzo, se celebrará el Gran Premio de Baréin para inaugurar la temporada 2021 de Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SUPERBINOTTO

Anuncio desde ya que ALONSO- ALPINE, estará por delante de ML. ¡Al tiempo!!!!

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

Yo creo que cambió Ricciardo de escudería porque le gusta cambiar y motivarse.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP