F1

¿Hay algo que pueda borrarle la sonrisa?

Ricciardo, operado con éxito de una infección en el labio antes de Bakú

El piloto australiano desvela lo ocurrido con su labio inferior desde Baréin
El de Red Bull detalla cómo han sido sus dos semanas desde su victoria en China
ricciardo_labio_barein_2018_soy_motor.jpg
12
26 Abr 2018 - 18:50

Podríamos otorgar a Daniel Ricciardo diferentes características distintivas que le diferencian del resto de pilotos. Una de ellas podría ser su sonrisa, por supuesto. Una sonrisa que es 'marca de la casa' y un claro elemento diferenciador.

 

Sin embargo, esa sonrisa podría haber peligrado por una herida infectada en la cara oculta del labio inferior del piloto australiano. El número 3 se ha operado en Londres y ha llegado a Azerbaiyán con una sonrisa casi renovada.

Ricciardo ha detallado cómo ha sido su vida desde la victoria en el pasado GP de China, y para nada ha estado llena de fiestas y celebraciones, sino más bien de trabajo de desarrollo, poco descanso, y dicha operación menor en el labio.

>>> Ricciardo: "No tengo un precontrato con Ferrari" <<<

Al parecer, en Baréin le apareció una "cosa rara" en el labio inferior –véase foto– y no pudo evitar tocarlo y morderlo, lo cual acabó en infección y en la posterior operación. Sin embargo, y como pudimos ver en China, no fue algo que afectase a su rendimiento.

"Necesité cinco días desde Shanghái para volver a Mónaco. Me hubiera gustado tener historias locas de fiestas de tres días y ése tipo de cosas para contaros a todos, pero mis celebraciones fueron poco emocionantes. Tuve varios vuelos la noche de la carrera, y fui directo a Milton Keynes a rodar con el simulador, y luego tuve una pequeña cirugía", ha confirmado Ricciardo en su columna en la web de Red Bull.

"Tenía una cosa rara en mi labio que apareció en Baréin y me lo mordí, y se debe haber infectado o algo, porque no paraba de aparecer. Así que me lo quitaron y me pusieron puntos en Londres. Volví a Mónaco el viernes pasado", ha añadido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Abr 2018 - 12:52
Comment

Puede haber sido por la bota o no.
Pero no es lo mismo tener una herida que tener una herida infectada, la herida puede aparecer varios días antes de infectarse o curarse.
Algo como un mucocele (glándula de saliva bloqueada), coincide con lo que dice "no paraba de aparecer", tampoco confirma que estuviera infectado "se debe haber infectado o algo".

Sebas
27 Abr 2018 - 11:40
Comment

A ver, Lo tenía desde Baréin. No recuerdo que hubiese bebido antes de esa, o en esa prueba por la bota, este año.

27 Abr 2018 - 11:39
Comment

Dudo que sea por beber de el botin, ademas que mas da....a el no se le ve muy preocupado.

27 Abr 2018 - 08:43
Comment

Beber de las botas sudadas tiene sus consecuancias..

macyh
27 Abr 2018 - 08:31
Comment

Seguro que la mayoría os habéis echado a la boca cosas peores provenientes de personas que ni conocíais. (Casi) Todos lo hemos hecho.

27 Abr 2018 - 08:22
Comment

Pieles finas everywhere.

Sebas
27 Abr 2018 - 00:38
Comment

Lo de beber por la bota seria una guarrada si esa bota estuviese muy usada, casi aseguro que tanto la bota como los calcetines son nuevo a estrenar, podríamos hablar de sudor, con esa ropa no creo que llegue ni a la bota.
Ahora lo ético si que es cuestionable, aparte de la mala imagen.

Alfavuelve
26 Abr 2018 - 23:44
Comment

Bueno, eso que le ocurrió habrá que estudiarlo, pero con el tema de beber de la bota una persona se puede pescar hasta una hepatitis y otras patologías menores, más allá del mal trago que significa......

Default user picture
Snooze u lose
26 Abr 2018 - 22:57
Comment

aur siga bebiendo del zapato, la proxima vez que pase la bota al ingeniero Este lo pensara 2 Veces antes de beber.

26 Abr 2018 - 21:51
Comment

Le apareció en Bahréin así que dudo que fuera la bota xD

Default user picture
14-55
26 Abr 2018 - 20:30
Comment

Te juro que vi el titular y entré a poner lo mismo jajaja
.
Le deberían prohibir beber de la bota, aparte de una guarrada que espero un día enganche una buena diarrea, no me parece ético que los niños vean eso. La culpa de quien lesigue el juego y bebe

26 Abr 2018 - 20:08
Comment

Es lo que pasa cuando bebes de una bota sudada XD
En serio, sería un mucocele o algo similar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25