F1

Daniel Ricciardo

Ricciardo: "No voy a McLaren para hacer comedia ni memes con Norris"

El australiano no quiere que la gente tenga expectativas equivocadas sobre ellos
Asegura que él está ahí para mejorar el coche y poder luchar por victorias y podios
No cambiará su forma de ser, pero las risas quizá no sean el pan de cada día en McLaren
norris-ricciardo-2020-soymotor.jpg
11
27 Ene 2021 - 08:17

Daniel Ricciardo ha aclarado que no ha fichado por McLaren para protagonizar un show cómico junto a Lando Norris. El australiano asegura que no está en Woking para estar de risas y de bromas, sino para mejorar el coche y así poder luchar de nuevo por victorias y podios, esta vez al volante del monoplaza naranja papaya.

Ricciardo y Norris son dos de los pilotos más bromistas de la parrilla, algo que ya dejaron claro durante la rueda de prensa del GP de Gran Bretaña de 2019. El hecho de que ambos pilotos vayan a ser compañeros de equipo, despertó mucho interés a los aficionados, ya que esperan grandes momentos entre ambos.

No obstante, nada más lejos de la realidad, Ricciardo asegura que no ha llegado a McLaren para estar de risas, sino para mejorar el coche de los de Woking para así poder volver al podio en 2021.

"Mi etapa en McLaren no va a ser un show de comedia. Es algo que quiero dejar claro para todos los aficionados del equipo. Estoy aquí por negocios, estoy aquí para mejorar el coche", ha remarcado Ricciardo en palabras a Sky Sports F1.

"Mi personalidad no va a cambiar, me gusta hacer lo que hago. Eso sí, no voy a estar allí con Lando para ser una dupla espectacular de memes o cualquier cosa parecida", ha añadido.

Por otro lado, Ricciardo ha reconocido que se ha marchado feliz de Renault tras estos dos años. El australiano fue el encargado de poner fin a la sequía de podios de los franceses tras nueve años. Aquel momento de alegría en el GP de Eifel fue algo muy especial para Daniel.

"Puedo decir que me he ido de Renault tras haber cumplido. Creo que es algo muy importante para mí haber contribuido con podios, algo que el equipo no conseguía desde hace tiempo. Fue increíble ver la alegría en las caras de todos los miembros del equipo, no sólo en la mía", ha expresado Daniel para cerrar.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Ene 2021 - 13:51
Comment

Creo que Daniel desde que llego a Renault esta preocupado por como va su carrera personal.
Ir a Renault fue una gaffe catastrofica para el, de luchar por victorias, lucho por 10 puestos y recien este ultimo año lucho a veces por podios, a veces.
Debe estar muy ansioso por ver si el cambio de McLaren funciona.
Puede ser su ultima oportunidad, Ferrari ya no le desea, ni hablar de RB ni Mercedes.
De aqui en mas todas seran segundas lineas, salvo que ML pegue un salto genial de calidad.
Veremos

27 Ene 2021 - 23:59
Comment

Desde 2019 hay buen ambiente en Mclaren.

Default user picture
SUPERBINOTTO
27 Ene 2021 - 20:07
Comment
#8 Veremos donde se coloca con respecto a NORRIS. ¡¡ CUIDAO! Ver comentario
cuidado
Default user picture
SUPERBINOTTO
27 Ene 2021 - 20:07
Comment

Veremos donde se coloca con respecto a NORRIS. ¡¡ CUIDAO!

27 Ene 2021 - 16:56
Comment

Espero que a Ricciardo le lleve menos tiempo adaptarse al McLaren-Mercedes de lo que le llevó adaptarse al Renault.

Soundwave
27 Ene 2021 - 15:08
Comment

Queda poco para veamos que tan bien se pudo adaptar el motor Mercedes al chasis modificado de Mc Laren. Deberían ser candidatos al podio e incluso contar con alguna victoria sorpresa

Default user picture
27 Ene 2021 - 11:09
Comment
#4 @#1 anda que no hubo memes en la epoca de mclaren-honda. https://images.app.goo.gl/qZ7bmfX4isU42Vh ... Ver comentario
JAJAJA muy buenos todos!
Pachulara
27 Ene 2021 - 10:44
Comment
#1 Pues esos memes y esa alegría, tienen parte de culpa de la gran mejora que ha hecho Mclaren en los ... Ver comentario
anda que no hubo memes en la epoca de mclaren-honda. https://images.app.goo.gl/qZ7bmfX4isU42Vhp8 https://images.app.goo.gl/P2dGqGEEtrq55QL59 https://images.app.goo.gl/QPNYAUcbiRvNa16a7 https://images.app.goo.gl/SBvbmfuKSDJN7RBJ8 https://images.app.goo.gl/aNrTpR71fXn6eF8v7 https://images.app.goo.gl/WcFfyrY9sfEAMVDfA https://images.app.goo.gl/ApZg3vzPKoq5WttQ9 https://images.app.goo.gl/yXkbaQwsZnEgfQpa7 https://images.app.goo.gl/WzREtWuJJUvpfno98 https://images.app.goo.gl/PEQ26cuqvfmEBHiP6 https://images.app.goo.gl/WiuaU8XJkx6BwRLKA https://images.app.goo.gl/cxxoV3GAnCGZD5Vv6
27 Ene 2021 - 09:59
Comment

Hay tiempo para trabajar y tiempo para hacer memes y mejorar el ambiente de trabajo en el equipo, eso precisamente es lo que ha hecho a McLaren dar el salto, trabajo duro y buen rollo

27 Ene 2021 - 09:15
Comment

A ver es normal lo que dice. El quiere ir a mejorar el f1, y a dar guerra cuando pueda. Sabemos k no va a estar todo el día con Norris de coña, pk tampoco era lo habitual en Renault o RB, pero seguro k en alguna entrevista, imagen de paddock, etc etc a lo largo de la temporada nos deleitarán con alguna de las suyas. Además Norris y el son parecidos en hacer bromas y reírse, por lo que aunque no quieran..........veremos momentos memorables.

Default user picture
27 Ene 2021 - 08:29
Comment

Pues esos memes y esa alegría, tienen parte de culpa de la gran mejora que ha hecho Mclaren en los últimos años.. Un buen ambiente de trabajo es vital para que un equipo, cualquier empresa o trabajador funcione correctamente y desarrolle su talento. Si Seidl y Key se hubiesen encontrado con el ambiente que había en la etapa con Honda, se hubiesen barajado otras cartas. Hace mucho tiempo que el equipo inglés no sonreía.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25