GP España F1 2020
Silly Season 2021

Ricciardo ignora rumores de Ferrari: "Quiero llegar alto con Renault"

El australiano hace oídos sordos de un posible fichaje por los italianos para 2021

Renault asegura que Racing Point está un paso por encima de ellos en la pretemporada

AmpliarRicciardo ignora rumores de Ferrari: "Quiero llegar alto con Renault" - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en 2020

Daniel Ricciardo no quiere hablar sobre los rumores que le sitúan en Ferrari como reemplazo de Sebastian Vettel en 2021. El australiano asegura que por el momento solo desea triunfar y llegar a lo más alto de la Fórmula 1 con su actual equipo, Renault.

Ricciardo asegura que tanto Vettel como Charles Leclerc cuentan con un Ferrari realmente competitivo y bueno cada temporada. No obstante, sostiene que no se marchó de Red Bull para ir pasando de equipo en equipo. El piloto australiano quiere que su proyecto con Renault funcione, para así ser capaz de volver a ganar junto a los franceses.

"No puedo responder a esa pregunta. Sebastian tiene un buen coche, pero yo quiero que el proyecto de Renault funcione. No me marché de Red Bull para pasarme de un tren a otro, quiero llegar a lo más alto con Renault", ha declarado Ricciardo en palabras que recoge el medio SpeedWeek.

Cuando Ricciardo y Renault firmaron el contrato, tenían claro que 2020 iba a ser una temporada clave para ellos, e incluso el mismo piloto australiano lo reconoció varias veces durante la pasada temporada. Tras vivir un ejercicio 2019 para el olvido, Renault necesita darle un RS20 realmente competitivo a Ricciardo para así evitar cualquier temor a una posible marcha. Sin duda, el claro objetivo para los de Enstone esta temporada será el de volver a ser el cuatro mejor equipo, es decir, el mejor del grupo medio.

Por otro lado, el jefe de equipo de los franceses, Cyril Abiteboul, explica que en la batalla de la zona media, McLaren y ellos están muy igualados en cuanto a rendimiento. Eso sí, reconocen que por el momento Racing Point es más rápido.

"Pienso que tanto McLaren como nosotros estamos en el mismo nivel, pero Racing Point está un paso por encima de ambos", ha expresado Abiteboul para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de speedtrap

#2 comparto algo tu comentario. Salvo por lo de Ocon. Un piloto muy sobrevalorado que no ha mostrado nada salvo abrirse de piernas para dejar pasar a Lewis en 2018. Por algo Mercedes no lo retuvo y prefirio al fines.

  • 0
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

es difícil que pase a Ferrari con Leclerc ahi, seria como regresar a RB con Max, creo que estará bastante ocupado con Ocon, para mi la dupla mas dura de la parrilla, suerte y éxito para Daniel

  • 1
  • 1
Imagen de Schummidavid

A eso le llamo Ser Profesional, tener los pies en el piso y dar lo mejor al equipo que te brindó la oportunidad y no estar "viéndote" en otro equipo que no es para quien trabajas. Bien por Daniel, esperemos que logre algo digno en Renault e incluso sería grandioso que volviera la gloria al equipo del rombo.

  • 6
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP