F1

Siguen los rumores de un posible interés de Ferrari

Ricciardo: "No necesito mánager, puedo negociar por mi cuenta"

Afirma que todavía confía en Red Bull y que su contrato con ellos va para largo
ricciardo-silverstone-sabado-laf1.jpg
Elena Villanueva
0
09 Jul 2015 - 18:07

Daniel Ricciardo ha sido tajante al afirmar que puede manejar las negociaciones del contrato por sí mismo sin la necesidad de un mánager en caso de que se dé una oferta o un cambio de bando, que por el momento no parece factible. El australiano se suma al grupo de pilotos relacionados con un asiento en Ferrari en el que se encuentran Bottas o Hülkenberg.  Los rumores son recientes y cuelgan de pinzas, ya que su contrato con Red Bull es a largo plazo.

El aussie afirma que en caso de que esto suceda, solo necesitaría un abogado para arreglar el papeleo, pero considera innecesario el papel del mánager. "Tengo el consejo de muchas personas que se preocupan por mí, no necesito más. Obviamente, sí necesitas ayuda de gestores, empresas y demás, pero no tengo necesidad de contratar a un mánager, puedo hacerlo yo por mi cuenta".

"Si en algún momento alguien me tiene algo que decir, me puedo acercar yo mismo el paddock y hablar personalmente", declara en Autosport. Ricciardo ha insistido en que conserva la fe en Red Bull a pesar de esta complicada temporada y cree que su contrato es vinculante, aunque reconoce que se le han hecho más preguntas de las que le gustaría sobre su futuro, sobre todo en lo relativo a Ferrari, cuyo interés considera "un cumplido".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25