PRIMERA CARRERA SIN LAS AZAFATAS DE PISTA

Ricciardo: "Los niños de parrilla pedían que los siguiéramos en Instagram"

Compara la presencia de los pequeños con una sesión de autógrafos extra

Pese a que la interacción es mayor ahora, recibe a los niños con alegría

AmpliarNiños de parrilla posan con el director comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, en Australia - SoyMotor.comNiños de parrilla posan con el director comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, en Australia

La Fórmula 1 vive una era nueva. Uno de los cambios organizados por Liberty Media en la categoría reina fue sustituir a las azafatas de parrilla por niños y el primer Gran Premio en el que se pudo ver a los pequeños como acompañantes de los pilotos fue en Australia, el pasado fin de semana.

La F1 da la oportunidad a 20 niños aspirantes a piloto del Gran Circo, desde este año, de acompañar a sus ídolos en cada Gran Premio. En Australia ya no había azafatas y eran pequeños, a los que no les cabía la sonrisa en el rostro, los que las sustituían.

Daniel Ricciardo era uno de los que consideraban a las azafatas como parte del atractivo del deporte. "Es con lo que creces. Supongo que incluso como niño ves a azafatas. Es parte del atractivo del deporte", comentó el australiano el pasado mes de diciembre.

"Son diferentes a las azafatas", compartió entre risas sobre su primer fin de semana con niños, en lugar de mujeres, en la parrilla.

Aunque Ricciardo recibió el cambio con humor, aseguró que en ciertos momentos llegó a ser algo estresante para los pilotos, ya que para ellos supuso como si fuera una sesión de firma de autógrafos con los aficionados. No obstante, el australiano comprende la emoción que sienten los niños en ese momento, aunque no por eso dejaron de sorprenderle las reacciones de estos.

"El problema estuvo en que ayer,antes del desfile que hacemos, todos los niños de la parrilla estaban ahí, interactuaban con nosotros mucho. Entre los pilotos nos decíamos 'las azafatas no hablaban tanto', ellas estaban de pie ahí y había un poco más de separación, los niños nos pedían fotografías, nuestros números de teléfonos y que les siguiéramos en Instagram", comentó Ricciardo antes de compartir una divertida anécdota para el programa de radio australiano Carrie & Tommy.

"Había un niño que claramente era fan de Lewis porque estaba detrás de él después del desfile, me gritó '¡Daniel!', estaba todo emocionado y a punto de contarme una historia cuando apareció Lewis y se fue", añadió Ricciardo entre risas. De hecho, el nombre del niño era también Lewis, como curiosidad. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Aguila

Me parece que antes de la carrera los pilotos necesitan mentalizarse y tener comunicación con sus ingenieros, por lo que creo que la gente en esos momento ha de ser más bien molesta

  • 0
  • 0
Imagen de xsariel

Bueno, en otra nota de esta misma pagina critica que la gente solo pide foto y se va sin interactua ni nada y aqui se quejan de que son muy pegajosos. O esta un poco quejoso Richie o algo esta mal en ambas notas

  • 0
  • 0
Imagen de Castaño69

Mano de obra barata.¿ Sabe alguien si les pagan?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP