F1

ACCIDENTE GROSJEAN

Ricciardo: "La mujer de Grosjean apreció mis críticas a las repeticiones"

Ricciardo se reunió ayer con la administración de la F1 para aclarar lo que ocurrió
El piloto de Renault sigue rechazando que se emitieran las imágenes en bucle
marion-grosjean-bomberos-soymotor.jpg
5
04 Dic 2020 - 09:52

Daniel Ricciardo reconoce que la mujer de Grosjean ha agradecido al piloto sus críticas a las repeticiones del accidente que sufrió el francés en Baréin. La Fórmula 1 ha contactado con el australiano y le ha ofrecido reunirse para hablar sobre lo que ocurrió.

El australiano se mostró muy crítico con la actuación de la FOM a la hora de retrasmitir el accidente Romain Grosjean por televisión. Aseguró que las continuas repeticiones de lo que había ocurrido le parecían "asquerosas" e "irrespetuosas con sus familiares".

Ricciardo asegura, además, que ha hablado con la mujer de Romain, Marion; que ella aprecia sus comentarios y destaca que eso es lo único que le importa.

"Me he cruzado con la mujer de Romain, Marion, y me dijo que apreció mis comentarios y esa es toda la validación que necesito", ha reconocido Daniel Ricciardo en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Además, la dirección de la Fórmula 1 se ha ofrecido para hablar con el piloto de Renault y aclarar lo sucedido. Un portavoz de la administración ya había dejado claro que las repeticiones se mostraron una vez sabían que Grosjean se encontraba bien, pero irán más allá y lo hablarán con Ricciardo en persona.

"Me ofrecieron hablar y es una oferta que aceptaré hoy mismo", había explicado justo antes de reunirse con ellos. "Es obvio que después de la carrera seguía, no sólo un poco agitado, sino que también tenía que analizar mi propia carrera y no parecía que fuera el momento adecuado", ha continuado.

El piloto australiano está dispuesto a escuchar los argumentos que le ofrezcan. Pero, por el momento, no parece que su opinión haya cambiado respecto a la semana pasada.

"Los escucharé, escucharé sus razones y vamos a partir de esa base. Me alegra escucharlos, me complace que me enseñen. Pero supongo que mi postura no ha cambiado. Creo que cuando lo pusieron una vez y vimos cómo salía del monoplaza para ir al coche médico, eso era todo lo que necesitábamos ver", ha explicado Ricciardo.

"Me pareció desconsiderado para su familia, pero también fue una distracción para nosotros. Cada vez que íbamos al garaje e intentábamos descubrir qué estaba pasando, lo único que se veía eran las repeticiones infinitas", ha recordado el piloto de Renault para cerrar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Dic 2020 - 16:33
Comment
#4 Pero si no le pasó nada, pero nada de nada. Salió por su propio pie, quemaduras en las manos pero ... Ver comentario
Que tenga un familiar tuyo un accidente del nivel de Grosjean y pongan la imagen 300 veces veras como no piensas de la misma manera... 2 o 3 veces pueden ser informacion, la repeticion cada segundo ya es buscar el morbo al estilo salsa rosa
04 Dic 2020 - 13:30
Comment

Pero si no le pasó nada, pero nada de nada. Salió por su propio pie, quemaduras en las manos pero nada importante. No entiendo tanto ocultismo cuando esto es un espectáculo. Si no le pasó nada a nadie que mas da que pongan 300 repeticiones. Ellos saben el riesgo que corren, si no que no corran.

04 Dic 2020 - 13:26
Comment

Estoy con Ricciardo, que lo repitan 2-3 veces bien, pero más....... K si, que se le vio que el piloto salió por su pie..... Pero imaginaros k sois familiares y estáis a miles de km, y lo repiten y lo repiten, y con los nervios etc etc............tambien entiendo k al estar bien pues lo mostrarán repetidamente, pk vende más.... Pero....... Creo k no es lo adecuado. Saludos.

04 Dic 2020 - 11:19
Comment

Obvio que Ricciardo no lo dice con malas intenciones. Yo estoy de acuerdo que alguna repetición sobraba, pero también entiendo que es un accidente espectacular para repetir una y otra vez (siempre y cuando se sepa que el piloto está bien, como era el caso).

Espontaneo
04 Dic 2020 - 10:25
Comment

Parece que Ricciardo también quiere su minuto de gloria.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25