F1

Duda que las flechas de plata puedan alcanzarles

Ricciardo: "La diferencia con Mercedes es real"

El australiano marca el mejor tiempo de la jornada y saca más de medio segundo a Hamilton
daniel-ricciardo-red-bull-monaco-laf1.jpg
Jordi Angrill
3
26 Mayo 2016 - 16:16

Daniel Ricciardo ha sido el hombre más rápido de los Libres 2 al marcar un tiempo de 1:14.607 y sacar más de medio segundo de ventaja a Lewis Hamilton y Nico Rosberg con el mismo neumático, el ultrablando. Se esperaba mucho de Red Bull en este trazado y de momento están cumpliendo, el RB12 es muy competitivo en las curvas lentas del trazado monegasco.

Preguntado por los micrófonos de Movistar+ sobre de dónde había salido ese gran tiempo, Ricciardo respondió. "No lo sé, sentí que había hecho una buena vuelta y di un par de vueltas; así que creo que lo hice bien y disfruto mucho de este circuito. Además, tiene que ver con los ultrablandos  y hemos conseguido que todo funcione y tengo confianza en este circuito".

Mercedes ha dominado con mano de hierro todos los Grandes Premios de esta temporada menos el último, donde los dos pilotos se accidentaron en la primera vuelta y se vieron obligados a abandonar. Sin embargo, los tiempos de Red Bull hoy prometen una buena batalla con las flechas de plata, y Ricciardo es muy optimista. "Es una diferencia real, pueden ser más rápidos, sé que estamos cerca, y aunque parece mucho, no sé si podrán remontarnos esta distancia", concluyó. 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Mayo 2016 - 16:06
Comment

Ferrari siempre mas de lo mismo , creo que si se confirma la gran mejora del motor Renaul , los red bull los deplazaran al tercer equipo esta temporada, llevan muchisimos años con la misma historia y lo visto hasta ahora no espero nada de ferrari esta temporada

Antoniojime
26 Mayo 2016 - 17:40
Comment

Solo de ver a los Redbull delante de Ferrari vale la pena ver esta carrera .
Los Eternos defensores de Vettel ya empiezan a cambiar de equipo y piloto favorito jejejejeje

F1CHAMPION
26 Mayo 2016 - 17:28
Comment

Estaría genial una pole de Red Bull pero Mercedes no ha mostrado todo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25