Evento en Barcelona

Ricciardo invita a Iniesta a la F1: "No hay nadie con el número 8"

El piloto australiano 'se olvida' de Romain Grosjean

Los dos pilotos de Red Bull conocen al futbolista español

Evento organizado por TAG Heuer, patrocinador común

AmpliarEvento de TAG Heuer con Andrés Iniesta y los pilotos de Red Bull – SoyMotor.comEvento de TAG Heuer con Andrés Iniesta y los pilotos de Red Bull

Cuando un patrocinador junta a deportistas de diferentes gremios, siempre se dan situaciones peculiares como mínimo. Y hoy hemos visto otro ejemplo perfecto. La relojera TAG Heuer ha juntado al futbolista Andrés Iniesta con los dos pilotos del equipo Red Bull.  

Daniel Ricciardo y Max Verstappen se han juntado con el astro español y la periodista Nira Juanco en su visita a Barcelona en la previa del GP de España de 2018. En una velada curiosa y quizá incómoda para algunos de los protagonistas, las risas no faltaron entre los asistentes. Entre los cuales, SoyMotor.com.

Al futbolista del FC Barcelona no se le notó especialmente cómodo ante la presencia de dos estrellas de la Fórmula 1 o quizá por su ya conocida personalidad tímida. Eso sí, Iniesta reconoció seguir la F1 cuando puede: "Me gusta seguir los eventos y estar atento a lo que va pasando". Y si tiene un piloto favorito, ese es Fernando Alonso.

"Puedo decir de Alonso que para todos los españoles ha sido y es una referencia como deportista como Pau Gasol o Rafa Nadal, gente pionera en sus deportes a la hora de ser grandes. Por mi parte, me siento orgulloso cuando gente como Fernando ha ganado campeonatos o sigue siendo un piloto que todo el mundo tiene como referencia. Para todos los españoles está entre los grandes deportistas".

El turno de preguntas para los pilotos de F1 iba a empezar, pero mientras la periodista intentaba formular su pregunta, Verstappen la interrumpió para lanzar un pequeño dardo a Fernando Alonso por ser fan declarado del Real Madrid.

"Un detalle... Fernando apoya al equipo equivocado. Nosotros –Barça– vamos a acabar La Liga sin perder ningún partido. Es muy fácil hoy decir quién es mi jugador favorito –mira a Iniesta y ríe–".

 

 

Por su parte, Daniel Ricciardo también ha querido remarcar que es fan del equipo de la ciudad condal, y no perdió la oportunidad para intercambiar un curioso y divertido diálogo con el futbolista español: "Mi equipo favorito de La Liga es el Barcelona. Ayer llegué un poco tarde y no pude ir al partido, pero me encantaría poder ir al... ¿cómo se pronuncia? ¿Camp Nou? ¿Nou Camp?", a lo que Iniesta interrumpe: "Camp Nou". 

Ricciardo siguió con su curiosidad sobre uno de los estadios más grandes del mundo, y preguntó a Iniesta: "¿Cuánta gente entra allí?". El futbolista responde: "98.000 persones". Ricciardo directamente respondió con un agudo silbido en clara representación de la sorpresa y la admiración por la cantidad de público.

Pero este curioso diálogo estaba lejos de acabar. El piloto australiano se animó e invitó a Iniesta a competir en Fórmula 1 con su dorsal en su equipo de fútbol, dado que Ricciardo afirmó que ningún piloto compite con el número ocho... aunque Romain Grosjean sí lo haga.

"Creo que ahora mismo no hay nadie en Fórmula 1 con el número ocho, y mirando a Andrés... creo que podría entrar bien en un Fórmula 1. –Mira a Iniesta– ¿Por qué no pruebas? ¿Cuántos años tienes? –Iniesta le responde que 37, a lo que Ricciardo responde– ¡La edad perfecta para F1!".

Así pues, la pregunta era obligada para Iniesta. De no haber sido futbolista, ¿le hubiese gustado ser piloto de F1? El manchego alargó la respuesta, dubitativo, y afirmó: "Es difícil –risas–, la velocidad no es lo que más me atrae", ha reconocido Iniesta.

Eso sí, Ricciardo cree que tendría que trabajar un poco más en los músculos de su cuello...

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Mil200cv

Un grande Iniesta...de grandes,,!

  • 5
  • 0
Imagen de Volvo_for_life

Gracias Andrés por tanto y tan bueno que nos has dado.
Un ejemplo de deportista para todos los españoles.
Grande Andrés Iniesta.

  • 5
  • 0
Imagen de Ismyf1

Vettel, ricci, verstappen no sabia que habia tantos simpatizantes del barça(ojo, no culés, bueno, creo que vettel si que es culé) y hamilton.....que no se si es fan del arsenal o del barça.......Una lastima que alonso sea merengue, una verdadera lastima.

  • 4
  • 0
Imagen de cristiann_955

Que grande eres Ricci!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP