GP AUSTRALIA F1 2019

Ricciardo: "Intentaré ganar en Australia, pero necesitaré ayuda"

Tratará de conseguir un buen resultado para empezar la etapa con Renault con buen pie

Asegura que aún no conoce la posición de su equipo respecto al resto este año

AmpliarRicciardo: "Intentaré ganar en Australia, pero necesitaré ayuda" - SoyMotor.comRicciardo en Albert Park

Daniel Ricciardo ha asegurado que no conoce la posición de Renault respecto al resto de sus rivales este año. Australia le ayudará a descubrirla. Será una carrera en la que admite que irá a por la victoria, como en todas, aunque no está seguro de que pueda conseguirla sin el abandono de alguno de sus principales contrincantes.

Daniel Ricciardo comienza este año una etapa nueva junto a Renault que arranca con su Gran Premio de casa, el de Australia. El de Perth nunca ha ganado en Melbourne y asegura que sería muy especial hacerlo, pues supondría un buen inicio con los de Enstone. No obstante, el compañero de Nico Hülkenberg también muestra la parte realista y reconoce que no saben en qué posición estarán respecto a sus rivales.

"Probablemente necesitaré ayuda de los demás. Hay posibilidades de adelantar, somos muy optimistas. Ser un cazador nos dará oportunidades. Intentaré ganar más que nunca, por supuesto", ha comentado Ricciardo en la rueda de prensa de la FIA. 

Ricciardo ha disfrutado de un parón en el que ha tenido tiempo para desconectar y estar con su familia y amigos, algo que agradece, pues sólo se lo puede permitir un par de veces al año. A pesar de que Renault ha disfrutado de una pretemporada sin grandes problemas, reconoce que no sabría ubicar al equipo ahora mismo dentro de la parrilla.

"Estuve ocupado este invierno, como esperaba. Ha sido una pretemporada muy ajetreada. Es divertido cuando existe un equilibrio entre tus compromisos con los medios de comunicación y otras actividades. Tengo ganas de subirme al coche y de conocer nuestra posición. No estoy seguro de lo cerca que está Renault de los otros tres equipos", ha añadido.

"Estuve sin ir al aeropuerto seis semanas, es la primera vez que hago eso en años. Hice cosas, pero el parón pasa rápido. Salí con amigos, me tomé algunas cervezas y desconecté", ha compartido.

Ricciardo también ha protagonizado un bonito momento durante la conferencia de la Federación, en el que ha pedido un aplauso por el regreso de Robert Kubica. "No nos damos cuenta de lo que ha pasado Robert para estar aquí", ha expresado para terminar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP