F1

AUGURA UNA BONITA BATALLA

Ricciardo espera luchar por la victoria en Australia

Daniel Ricciardo, contento con el comportamiento del RB14 en los test
Quiere estar en la pelea por la victoria en el Gran Premio de Australia
ricciardo-barcelona.jpg
9
10 Mar 2018 - 14:19

Daniel Ricciardo se ha mostrado esperanzado de cara al Gran Premio de Australia, tras haber completado satisfactoriamente el programa de pretemporada, sintiéndose muy cómodo con el comportamiento del nuevo RB14.

El piloto australiano todavía desconoce cuál será el orden de la parilla en su carrera de casa, e incluso cree que su equipo debe mejorar en estas dos semanas, aunque confía en que estarán cerca de los equipos punteros.

“Tuvimos un ritmo fuerte en las pruebas, pero luego ves lo que otros están haciendo y ya no estás seguro, pero creo que estamos bien. Creo que todavía tenemos que encontrar un poco de tiempo, todavía tenemos cosas que mejorar, pero creo que estamos lo suficientemente cerca como para estar en la pelea”, señaló Ricciardo en declaraciones recogidas por f1i.com.

“Ha sido un buen invierno, hemos dado muchas vueltas y definitivamente nos sentimos mejor con nosotros mismos que hace 12 meses. Para mí, estoy contento de que las pruebas terminen, ¡no es tan emocionante, especialmente cuando estás en medio de una tanda larga con una buena carga de combustible!”, agregó.

El piloto de Red Bull promete ofrecer un gran espectáculo en la primera carrera de la temporada, con la victoria como objetivo principal. “Espero con ansias Melbourne ahora, eso es lo que estoy buscando. Me encantaría un buen resultado allí. Intentaremos sacar buenas conclusiones”.

“Creo que podemos estar cerca, estoy deseando una batalla. Ciertamente estamos más preparados que el año pasado, y probablemente mejor que todos los años desde que estoy en el equipo. Teniendo confianza para empujar el coche al límite y presionar un poco el motor, creo que ahora tenemos mucha más confianza”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Mar 2018 - 02:00
Comment
#6 También digo que TR terminará la temporada delante Mclaren....jajaja Ver comentario
yo no se si Honda te paga o alguien llamado McLaren te pegaba de pequeño, pero ese afán de defender y alabar a Honda y machacar a Mclaren te hace escribir comentarios incoherentes y lejanos de la realidad
Default user picture
10 Mar 2018 - 19:55
Comment
#6 También digo que TR terminará la temporada delante Mclaren....jajaja Ver comentario
Viva el optimismo
10 Mar 2018 - 19:11
Comment

Es el 5to GP en casa y dice que NO hay quinto malo
/
Qué mejor manera de ir al máximo y averiguar con certeza SI el RB14 es confiable y de alto rendimiento, de esa forma sabrán dónde están y actuar en consecuencia.

SuzukaGP
10 Mar 2018 - 18:28
Comment

También digo que TR terminará la temporada delante Mclaren....jajaja

10 Mar 2018 - 18:23
Comment

podemos confirmar que el motor Renault ha dado un salto si Renault equipo, Mclaren y Red Bull se encuentran en la parte alta y media de la parrilla

10 Mar 2018 - 16:17
Comment
#2 Esta es mi apuesta para la primera mitad de la temporada Mercedes Ferrari RBR Renault Haas ... Ver comentario
Estoy de acuerdo, aunque pondría a Force India un poco más arriba
10 Mar 2018 - 16:09
Comment

@#2. Bastante coherente

SuzukaGP
10 Mar 2018 - 15:59
Comment

Esta es mi apuesta para la primera mitad de la temporada
Mercedes
Ferrari
RBR
Renault
Haas
MCLAREN
TR
FI
Williams
SAUBER
Puede que sea algo optimista con TR en el último tramo de los test, no tenían buen ritmo de carrera pero son test...También he puesto primero a Mercedes, pero también hubiera puesto a Ferrari los dos primeros han jugadoal al escondite

F1_fan
10 Mar 2018 - 15:36
Comment

Yo no presionaria mucho ese motor....

Últimos vídeos
Te puede interesar