F1

Responde en Twitter a sus seguidores

Ricciardo: "El plan es ganar el Mundial en los próximos dos años"

El australiano respondió a las preguntas de Twitter con el hashtag #askRicciardo
ricciardo_italia_2017_soy_motor.jpg
3
10 Sep 2017 - 19:08

Aprovechando el parón entre las carreras de Italia –donde remontó doce posiciones para rozar el podio– y la de Singapur –una de las mejores carreras del año para su coche–, Daniel Ricciardo ha aprovechado la matinal del domingo para crear un hashtag en Twitter –#askRicciardo– para responder a las preguntas de sus seguidores, aquí os dejamos las mejores.

Ricciardo ha respondido obviamente a muchas preguntas relacionadas con la Fórmula 1, como con qué piloto disfruta más adelantando en pista, cuya respuesta no fue otra que: "Cuanto más adelante sea, mejor sabe el adelantamiento porque es por una posición mejor y así sales en televisión".

 

 

En relación a su habilidad por adelantar, si hizo viral en Monza una conversación de radio donde el equipo le decía que vaya a por el piloto de delante suyo que estaba solo en pista y era 'vulnerable' a lo que Ricciardo dijo por radio que le "gustan vulnerables". En relación a esto, el australiano ha dicho por Twitter que: "A veces me dejo ir. Pero si tengo que adelantar, me gustan vulnerables".

 

 

Puestos en materia, Ricciardo ha reconocido después de una pregunta de sus segudiores que su objetivo es ganar el Mundial lo antes posible, y si puede ser a dos años vista. De hecho, afirma que ha sido su objetivo en los cuatro últimos años, y acompaña a la frase con un emoticono que se podría traducir como alguien resignado.

 

 

Por último, Ricciardo ha reconocido qué es lo que hace en fines de semana como este en los que no tiene carreras: "Estar con amigos, música en directo, dar vueltas en bicicleta, o si estoy cansado de viajar simplemente mirar películas". 

 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Sep 2017 - 00:27
Comment

Que me alegraría quería decir

Default user picture
11 Sep 2017 - 00:27
Comment

Soy muy fan de FA, pero si hay algo que alegraría dentro de la f1, a parte de ver a FA siendo competitivo, sería ver a RIC, campeón del mundo, buen tipo, divertido, amable, excepcional piloto..... SE LO MERECE

10 Sep 2017 - 21:30
Comment

Eso es espíritu!! Y con motor Renault. Si finalmente McLaren equipa motores Renault, deberían tener el mismo objetivo que los hombres de Milton Keynes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41