GP Abu Dabi F1 2021
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2021

VÍDEO: Ricciardo disfruta del Nascar de Dale Earnhardt en Austin

El australiano ha podido subirse al Wrangler Chrevrolet Monte Carlo de 1984

Aquel coche pertenecía a uno de sus ídolos de la infancia, Dale Earnhardt

AmpliarVÍDEO: Ricciardo disfruta del Nascar de Dale Earnhardt en Austin - SoyMotor.comRicciardo en el Wrangler Chrevrolet Monte Carlo

Daniel Ricciardo ha realizado este sábado la exhibición con el Wrangler Chevrolet Monte Carlo de Dale Earnhardt. El australiano se ha subido al coche de uno de sus ídolos de la infancia después de vencer su apuesta particular con Zak Brown, la cual constaba en lograr un podio esta temporada.

Ricciardo ganó la apuesta que realizó con Brown el pasado 11 de septiembre en Monza. Después de una primera mitad de temporada realmente complicada, el australiano puso fin a su mala racha a lo grande, con una victoria en el Autódromo de la Velocidad, su primera desde Mónaco 2018 y la primera de McLaren desde Brasil 2012.

Fue un momento muy especial para el equipo, quienes también anotaron su primer doblete desde el GP de Canadá de 2010. Eso sí, a raíz de ello, Brown se vio obligado a prestarle a su piloto el Wrangler Chevrolet Monte Carlo de Earnhardt -el cual pertenece a su colección de coches particular-, pues eso fue lo que apostaron antes incluso de arrancar el presente ejercicio.

"Un trato es un trato. Daniel ya está en pista con el Wrangler Chevrolet Monte Carlo de 1984 de Dale Earnhardt, que es propiedad de Zak Brown. Éste era el premio por el primer podio de Daniel con los colores papaya", ha comentado McLaren en su cuenta oficial de Twitter.

Ricciardo ha hecho la exhibición que tenía prevista con este mítico monoplaza de la Nascar y tras ello, se ha centrado por completo en la clasificación del GP de Estados Unidos. El australiano ha marcado el séptimo mejor registro, por delante de su compañero de equipo Lando Norris y mañana saldrá sexto gracias a la sanción de cinco puestos que arrastra Valtteri Bottas.

Ricciardo y McLaren tienen una carrera muy importante por delante en Austin, en la que sus máximos rivales, Ferrari, saldrán por delante suyo con los dos coches. Los de Woking están obligados a remontar y a ganarles la partida a sus adversarios, sino la tercera posición en el Campeonato de Constructores, podría estar en peligro.

ricciardo-nascar-austin-2021-1-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de GoProst

¡Qué hermoso sonido de ese V8!!!!!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP