GP de Italia F1 2019

Ricciardo: "Definitivamente tenemos un coche de Q3"

El australiano, más optimista que nunca, se ve siendo séptimo en clasificación

Se ha mostrado satisfecho por el rodaje acumulado en condiciones mixtas

AmpliarRicciardo: "Definitivamente tenemos un coche de Q3" – SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Monza

Daniel Ricciardo se ha mostrado especialmente optimista antes de la clasificación del GP de Italia F1 2019. El buen ritmo mostrado por el RS19 número 3 da esperanza, y casi seguridad, al australiano de ser séptimo en la clasificación próxima.  

El piloto australiano está convencido de que los coches amarillos estarán presentes en las tres rondas de clasificación en Monza y va más allá, dado que por. la facilidad del pasado viernes en su plan de trabajo, cree que depende exclusivamente de ellos ser séptimos y octavos.

"Creo que podemos esperar estar en el Top 10 el resto del fin de semana. Realmente no creo que nos importe mucho si finalmente llueve o no. El coche ha ido muy bien este viernes y creo que podremos luchar por ser los mejores de la zona media de parrilla", ha afirmado Ricciardo en una rueda de prensa a la que atendió SoyMotor.com.

"Ha sido un día muy tranquilo sin mayores sobresaltos. Definitivamente tenemos un coche de Q3 así que simplemente mañana debemos ejecutar", ha agregado. "Un día bastante fácil la verdad. No hay demasiadas curvas en esta pista así que seguro que la pelea por la Q3 estará muy ajustada entre varios pilotos, pero este viernes he sentido que si ejecutamos una buena vuelta seremos los mejores del resto".

Las largas rectas de Monza son motivo de preocupación para el otro equipo con motor Renault, aunque Ricciardo se ha mostrado tranquilo en este aspecto. Además, el motor francés no ha reportado problemas y el número 3 ha quedado feliz por haber rodado más de lo esperado por cuestiones climatológicas.

"No hay nada a lo que debamos temer este fin de semana. Creo que somos muy sólidos aquí. Cuando me desperté esta mañana no esperaba que pudiésemos dar tantas vueltas. Ha estado muy bien y... la verdad es que no sé qué más decir", ha analizado mientras sonreía.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP