GP de Australia F1 2021

Ricciardo cree que el tenis hará de 'conejillo de indias' a la F1 en Australia

El GP de Australia se ha aplazado de marzo a noviembre por covid-19

El Open de Australia de tenis se organizará en Melbourne en febrero

AmpliarRicciardo cree que el tenis hará de 'conejillo de indias' a la F1 en Australia - SoyMotor.comVista de la ciudad de Melbourne

Daniel Ricciardo ve al Open de Australia de tenis como una muestra de si el deporte de élite puede competir en una burbuja en Melbourne en tiempos de covid-19, y será la mejor prueba para ver si la F1 puede visitar Melbourne en 2021.  

El GP de Australia de 2021 se ha aplazado del mes de marzo al mes de noviembre en aras a ver el progreso mundial de la pandemia de la covid-19 y, sobre todo, a la espera de la vacunación generalizada.

A pesar de ello, el primer Grand Slam de la temporada del tenis mundial –el Open de Australia– se organizará en Melbourne en el mes de febrero. De hecho, varios jugadores del circuito ATP y WTA están en cuarentena por un positivo en un vuelo hacia Australia, en una de las muy estrictas medidas de la ciudad de Melbourne.

Daniel Ricciardo, el único piloto australiano de la parrilla, cree que precisamente el Open de Australia será una prueba de fuego para ver si la Fórmula 1 podrá ir a Albert Park esta temporada.

"Soy un gran fan del tenis, y espero que puedan organizar el torneo porque será una prueba de lo que podremos hacer en noviembre. Si las cosas van bien con el Open, será genial para nosotros. Admiro el desafío que ha aceptado la ciudad de Melbourne", ha analizado Ricciardo en palabras para el rotativo aussie, The Age.

"Haber cambiado nuestro Gran Premio a noviembre nos da más opciones de tener un evento con menos problemas, y esperamos que así sea. A fin de cuentas, si queremos tener un GP de Australia como el que queremos, debemos hacerlo de esta forma", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP