FORMATO

Ricciardo contesta a Webber: "Batir a Hülkenberg me mantiene relevante"

Webber le avisa de que se arriesga a perder atención respecto a la nueva generación

Daniel destaca su batalla ganada a Hülkenberg en clasificación

AmpliarRicciardo contesta a Webber: "Batir a Hülkenberg me mantiene relevante" - SoyMotor.comRicciardo en Suzuka

Daniel Ricciardo ha respondido a Mark Webber, que advertía de que el australiano, al irse a Renault, corría el riesgo de irse a segundo plano mientras los nuevos talentos consiguen toda la atención mediática.

Mark Webber ha vuelto a insistir en que quizás ir a Renault no ha sido la mejor decisión por parte de Daniel Ricciardo. El expiloto de Fórmula 1 avisa a Daniel de que puede perder atención por el hecho de estar en un equipo fuera de los tres primeros.

Sin embargo, Daniel subraya las razones por las que decidió fichar por el equipo francés y asegura que sigue siendo un piloto relevante gracias a las veces que ha batido a su compañero, Nico Hülkenberg, en clasificación.

"Entiendo lo que dice Mark, pero me senté con él para explicarle por qué me cambié, creo que es algo que se explica por sí solo", ha comentado Ricciardo en declaraciones a Nine.

"Con Hülkenberg, estamos bastante igualados en el Campeonato, pero mi récord en clasificación habla por sí solo y eso me mantiene relevante", ha destacado Ricciardo.

El de Perth apunta que Red Bull no está haciendo nada diferente este año a lo que conseguían con él y señala que espera mucho más de Renault, su nuevo equipo, el próximo año.

"Me he intentado imaginar en Red Bull este año y visualizar los posibles resultados que podía haber conseguido, pero no siento que me hubiera sentido diferente al año pasado. No creo que hubiera progresado. Max ha ganado un par de carreras, pero no han hecho más que lo que hicieron cuando yo estaba allí", ha añadido.

"He sido muy comprensivo con Renault, no esperaba conseguir la Luna al día siguiente. Presionaré al equipo un poco más el próximo año y espero más", ha expresado el australiano para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP