F1

RENAULT

Ricciardo comienza a diseñar el tatuaje de Abiteboul

El tatuaje es resultado de una apuesta entre el australiano y Abiteboul
Ricciardo tiene en mente un tejón de miel para el diseño
ricciardo-tatuaje-soymotor.jpg
8
15 Oct 2020 - 11:02

Daniel Ricciardo ya ha empezado a diseñar el tatuaje que tendrá que hacerse junto con Cyril Abiteboul, jefe de Renault, como resultado de una apuesta entre ambos. El australiano se apostó con el francés que ambos se tendrían que hacer un tatuaje si subía al podio, algo que logró el pasado domingo en Nürburgring.

Hace unas semanas Daniel Ricciardo explicó en rueda de prensa que había hecho una apuesta con el jefe de su escudería. El acuerdo entre ambos era el siguiente: si el piloto australiano conseguía hacer un podio en lo que quedaba de temporada, tanto él como Cyril Abiteboul tenían que hacerse el mismo tatuaje.

En el Gran Premio de Eifel Ricciardo se hizo con el tercer puesto y logró subir al podio. En ese momento, todo el mundo recordó la apuesta. Tras la carrera, el australiano explicó que quería que el tatuaje tuviera algo que ver con él, aunque también apuntó que le gustaría que hiciese referencia a Alemania, país en el que consiguió el podio.

Abiteboul debe decidir el tamaño y el lugar del tatuaje, mientras que el australiano se encargaría del diseño y en esas está. En Renault han compartido un vídeo de Daniel Ricciardo trabajando en el diseño del tatuaje: un tejón de miel. A pesar de que no es su cometido, Ricciardo propone que el tatuaje sea en el antebrazo.

tejon-miel-ricciardo-tatuaje-soymotor.jpg

El animal tiene mucha relación con el piloto australiano y es que ese es el apodo de Daniel. El mote surgió porque a su antiguo entrenador le parecía que Ricciardo compartía similitudes con el tejón de miel.

"Fue mi entrenador, Stuart Smith, que me había enseñado un documental sobre el animal y dijo "tío, ¡este animal es genial!" y a mí me pareció increíble. Después dijo que pensaba que yo compartía muchas cualidades con el tejón de miel y pensé 'pues creo que sí'. Así que todo empezó ahí y creo que he hecho un buen trabajo para mantener el mote", explicó Daniel Ricciardo a la revista F1 Racing.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
16 Oct 2020 - 11:53
Comment

Abiteboul ya se ha arrepentido de la salida de Ricciardo.

15 Oct 2020 - 16:22
Comment

Tenía que haber sido el logo de red bull. Voy con Renault en ese tema pero me parece lo más gracioso que se podía hacer

15 Oct 2020 - 14:58
Comment

Siempre puede tirar un poco por los cuentos tipicos... y pasar del Gato con botas, al Ratel con botas (Y una botella de champán)xD

15 Oct 2020 - 12:46
Comment

Creo que todos coincidiremos en que una bota con champan habría sido lo suyo xD

15 Oct 2020 - 12:19
Comment
#1 La estupidez elevada a la maxima potencia... Ver comentario
es gracioso. lo que pasa es que se ha hecho cansino por que los periodistas lo han repetido hasta la saciedad.
Diesel
15 Oct 2020 - 12:02
Comment

De verdad????

franciss
15 Oct 2020 - 11:50
Comment

La estupidez elevada a la maxima potencia...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25