GP Francia F1 2021
Ocurrido en los Libres 2

Ricciardo bromea sobre la peineta a Grosjean: "No es lo que parece"

El francés molestó al de Red Bull en su vuelta rápida de Libres 2 en Yas Marina

El piloto australiano ha bromeado sobre ello en Twitter

AmpliarDaniel Ricciardo (izq.) y Romain Grosjean (der.) – SoyMotor.comDaniel Ricciardo (izq.) y Romain Grosjean (der.)

Durante los Libres 2 del GP de Abu Dabi, vimos a Daniel Ricciardo tremendamente enfadado con Romain Grosjean porque en la última vuelta le obstaculizó y le evitó marcar un tiempo con el que se podría haber puesto incluso primero. Por eso, del enfado, Ricciardo le hizo una peineta al francés.  

"Me dolía el dedo... Tenía sobreviraje y simplemente lo estaba moviendo", ironizaba Ricciardo en declaraciones que publica el portal Crash.net. "No debería haber hecho eso él, pero no me afecta tanto porque son sólo entrenamientos".

"Fue una cosa que hice por el calor del momento, claro, aunque me frustró. Estaba en una vuelta rápida y él estaba empezando una", agrega el australiano.

Además, Ricciardo puso un tweet –fiel a su humor– con la foto y diciendo: "Hey Grosjean, no es lo que parece", con un emoji de una cara riendo. Después, puso otro tweet diciendo que "ha sido un buen día dejando las bromas de lado, y que quede claro que Romain y yo estamos bien".

 

 

Minutos más tarde, Grosjean respondió a este tweet de Ricciardo, devolviéndole la broma: "Lo siento colega, estaba algo oscuro y no lo vi".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP