PLANES DE FUTURO

Ricciardo, agradecido a Red Bull pero "emocionado por el desafío Renault"

04/08/2018

Tras anunciar que abandona Red Bull a finales de la presente temporada para poner rumbo al prometedor proyecto de Renault, Daniel Ricciardo ha querido dar las gracias a la escudería austriaca por los 10 años de buenos momentos, a la par que se siente "emocionado por el desafío en Renault".

La 'Silly Season' ha alcanzado el punto de ebullición. Red Bull anunció ayer que Daniel Ricciardo no continuará en 2019, ya que el piloto australiano ha decidido embarcarse en el desafío de llevar a Renault hasta lo más alto del campeonato.

El 'aussie', vía redes sociales, ha querido mostrar todo su agradecimiento y cariño al equipo donde ha militado durante los últimos diez años, desde 2014 en Fórmula 1, pero también hace evidente la motivación que atesora con este nuevo reto.

"Las noticias están fuera, es real. De lejos, la decisión más difícil que he tomado en mi carrera como piloto. En realidad fue una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida. Triste por el movimiento, absolutamente. Emocionado por el desafío en Renault, pero ha sido un viaje de 10 años en Red Bull", ha comentado Ricciardo en redes sociales.

"Estuve en el programa júnior en 2008, tengo algunos recuerdos sorprendentes de allí, cosas de las que siempre estaré agradecido y nunca olvidaré. Personalmente, sentí que era un momento en el que era bueno para mí seguir adelante y tener un nuevo comienzo en otro lugar, creo que será saludable para mí", ha agregado.

Siempre con una sonrisa, Ricciardo vuelve a agradecer el apoyo a la compañía de bebidas energéticas, y espera concluir su periplo de la mejor manera. "Emocionado por lo que me espera con Renault, pero sólo quiero agradecer a Red Bull Racing, la compañía Red Bull, todo lo que han hecho por mí. Realmente lo aprecio, desde el fondo de mi corazón, y nos quedan nueve carreras para 'patear algunos culos', así que hagámoslo", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard