GP Portugal F1 2020
CARRERAS HISTÓRICAS

Revive el GP de Brasil F1 2016: ¿cuándo, cómo y dónde verlo?

El sábado, en directo a las 16:00 hora peninsular española

AmpliarFernando Alonso y Sebastian Vettel en el GP de Brasil 2016 - SoyMotor.comFernando Alonso y Sebastian Vettel en el GP de Brasil 2016

La Fórmula 1 retransmitirá este sábado a las 16:00 hora española peninsular el GP de Brasil de Fórmula 1 de la temporada 2016. La categoría nos ofrece de manera gratuita una gran forma de amenizar el confinamiento por la epidemia del coronavirus.

La Fórmula 1 revivirá el Gran Premio de Brasil de 2016 este sábado a las 16:00 hora peninsular española. La carrera bajo la lluvia de Interlagos podrá seguirse en directo en el canal de YouTube del Gran Circo y en su perfil de Facebook.

Mercedes llegaba a Brasil tras coronarse campeón del Campeonato de Constructores dos citas antes en el GP de Japón. No obstante, la batalla por el Mundial de Pilotos seguía viva con un intenso duelo entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

El alemán afrontaba la penúltima ronda del calendario con una ventaja de 19 puntos sobre el británico. Esto significaba que una victoria de Nico independientemente del resultado de Lewis le otorgaría su primera corona.

Hamilton lideró las tres sesiones de entrenamientos libres, y sin muchas sorpresas logró su 19ª Pole Position de la temporada. Pero Rosberg calificó justo detrás de él a poco más de una décima. La lucha en carrera se anticipaba de lo más emocionante con los Ferrari con hambre de triunfo y un fulgurante Max Verstappen al acecho.

Combinando esta guerra por el título, el trazado único de Interlagos... Apareció la lluvia para el domingo. Lo que sucedió cuando se apagaron las luces de los semáforos no decepcionó.

hamilton-brasil-2016-parrilla-f1-soymotor_0.jpg© LAT Images

 

Por otro lado, Fernando Alonso clasificó décimo con su McLaren-Honda en busca de entrar en una apretada lucha por los puntos. Carlos Sainz, desde el 15º lugar a por la remontada y con ganas de batir a su compañero Daniil Kvyat.

Recuerda, mañana sábado a las 16:00 hora peninsular española tienes una cita con la Fórmula 1. El coronavirus ya nos ha frenado la acción de la temporada 2020 del Gran Circo hasta al menos el mes de junio

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP