LEWIS HAMILTON

Retrasan el anuncio de Hamilton "por puro espectáculo", según Ecclestone

El exjefe de la Fórmula 1 piensa que Mercedes y Hamilton ya firmaron hace tiempo

Creen que están aplazando el anuncio sólo para que se siga hablando de ellos

AmpliarRetrasan el anuncio de Hamilton "por puro espectáculo", según Ecclestone - SoyMotor.comHamilton y Ecclestone en el Gran Premio de Gran Bretaña de 2016

Pasan las semanas y Lewis Hamilton sigue si contrato para la temporada 2021. La Fórmula 1 se pregunta qué es lo que retrasa tanto la conclusión de las negociaciones entre Mercedes y el heptacampeón. Bernie Ecclestone lo tiene claro: todo es puro espectáculo.

Se trata de mantener la emoción. Que Mercedes y Lewis Hamilton no hayan llegado a un acuerdo, tras varias semanas de supuestas negociaciones, se debe a que el equipo quiere mantener la intriga sobre el futuro del heptacampeón como si de una obra de teatro se tratase. Esto es lo que piensa el exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que le ha confesado al reputado periodista Roger Benoit que están haciendo puro espectáculo sólo para que se siga hablando de ellos en prensa.

"Todo es sólo un espectáculo para que Lewis, en particular, permanezca en los titulares durante estas tristes semanas", ha comentado Ecclestone en declaraciones al diario suizo Blick.

A ocho semanas para la pretemporada, Hamilton sigue sin contrato para la temporada 2021. Hace falta recordar que el piloto de Mercedes aparece como inscrito en la lista provisional de la FIA. Sin embargo, el anuncio se hace esperar y eso pone nerviosa a la comunidad de la F1 y hace que se pasen por la cabeza todo tipo de posibilidades, incluso la de que el británico se pueda tomar un año sabático. 

Hasta Eddie Jordan ha 'comprado' la teoría de que es un desacuerdo económico el que impide a ambas partes firmar. Pero Ecclestone, un hombre con experiencia en el mundo de los contratos y de la F1, está tranquilo sobre la continuidad de Hamilton y cree que todo esto es sólo un teatro que han montado ambos para mantener la atención en estas semanas de parón, en las que baja la actualidad pero no los rumores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
58 comentarios
Imagen de avantij

Tiene razon el Tio Bernie ....crean suspenso, juegan al misterio....

  • 0
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Hamilton mintiendo otra vez???? noooooo!!!

  • 0
  • 0
Imagen de Pulpeiro

#46 Tienes toda la razón, todo el mundo sabe que lo mejor para clasificar son los neumáticos duros y si están usados mejor. ¡Ahí queda eso!

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#46 La verdad, háztelo mirar, estas quedando como un fanaticucho cualquiera, y no te lo mereces. En Hungria le tocaba a Alonso hacer el ultimo intento pues en el anterior lo hizo Hamilton, pero se le jodio el coche y no le valio para nada, 10º y abandono en carrera tras el esperpemto de la grúa. Para mas inri, gana Alonso acercandose a 2 puntos del ingles. Así que o hacia caso omiso al acuerdo en Hungría o Alonso, que no suele fallar se le ponía por delante en el campeonato. Y al final le salió de puta madre, con la complicidad de la FIA que se inventa una sanción sin base normativa. Alonso sale 6º en un circuito en que no se puede adelantar. Aun asi llego 4º. Y si tan bueno era hacer el ultimo intento de clasificación con neumáticos duros usados, por qué a Hamilton le pusieron blandos nuevos?

  • 2
  • 0
Imagen de guses

Rosberg NO es mejor ni más completo piloto que Hamilton ni que Schumacher, pero le ganó a los dos por lo menos en una oportunidad. Todo piloto ha perdido con su coequipero alguna vez, así es el automovilismo, son muchas circunstancias y factores que influyen..

  • 1
  • 1
Imagen de SUPERBINOTTO

#21 A HAMILTON SE LE HA ACABADO EL CUENTO.... Mercedes tiene a RUSSELL , un piloto joven para años por unos pocos millones y que LE SUPLE A HAM. sin ningún problema en el rendimiento. / En resumen"""" Ham : SE ACABÓ EL CUENTO""""

  • 3
  • 0
Imagen de Vettelloca

#48 Estás muy equivocado, Lewis Hamilton hizo lo que tenía que hacer como cualquier piloto, tratar de ser lo más rápido posible y tratar de vencer, al menos, a su compañero de equipo, las "ratillas" fueron Dennis que en cuanto vio el potencial de Hamilton, le dio un trato prioritario y el embaucador del padre, que influia negativamente en el joven piloto y que de hecho Lewis lo acabó apartando de su lado.

  • 1
  • 0
Imagen de TETE42

#50 pues eso mismo estaba pensando yo....... Jajajja yo creo k Hamvelocito es un exingeniero o algo así, pk nos deleita con cada una jajajaj

  • 1
  • 0
Imagen de Vettelloca

#46 Espera, espera, jaja que bueno...dinos ¿Porque una goma usada se calienta antes que una nueva?, Ahh si es cierto, ahora caigo, las gomas usadas tienen efecto memoria de goma, ellas ya saben cómo calentarse más rápido....en serio, de donde sacais esa información ¿De la revista Muebles y decoración?
P.D. las llantas son esa cosa metálica sobre las que se montan los neumáticos....

  • 2
  • 0
Imagen de Hamveloz

Para ustedes Hamilton causo todo en McM y Fernando Alonso solo fue la Víctima de los Hamilton Dennis...

  • 0
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP