Navidad en Shop.Soymotor.com
Tributo a Pastor

Renault rinde homenaje a Pastor Maldonado: "Te extrañaremos"

El equipo le agradece las dos temporadas que ha pasado en Enstone con un vídeo divulgado a través de Twitter

Cargando vídeo...

La salida inesperada de Pastor Maldonado de Renault, y por tanto, de la Fórmula 1, ha provocado una fuerte convulsión en el paddock. Y por eso mismo su exequipo ha querido rendirle tributo y agradecerle con un vídeo los servicios prestados entre 2014 y 2015.

"Después de dos años de leal servicio, nos gustaría dar las gracias y un adiós sincero a Pastor Maldonado", comentó la cuenta oficial del equipo a través de Twitter. "Aunque su rendimiento en pista ha sido discutido por aficionados y expertos por igual, hemos disfrutado con un tipo brillante, amable y muy divertido que lo ha dado todo por el equipo"

Pastor se ha visto obligado a cederle su asiento a Kevin Magnussen al hacerse oficial la ruptura de su patrocinador PDVSA con la escudería francesa, por lo que buscará una nueva oportunidad en 2017 para retornar a la Fórmula 1. "Muchas gracias por estos dos años de diversión. Te extrañaremos!", concluye el mensaje.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de aruba

.............en fin........como ahora las distinciones y menciones honorificas en F-1..... estan tan DEVALUADAS..........han sustituido los logros en pista..........

  • 1
  • 2
Imagen de telmex

Suerte Pastor a donde quieras que vayas, saludos

  • 1
  • 2
Imagen de NELSON RUFINO

Esto es sarcasmo verdad?, HA-HA...!

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP