F1

20 DE ENERO

Renault revela la fecha de presentación de su coche 2018

Lanzarán su nueva arma para 2018 a través de su página web oficial
Ya se conoce más de la mitad de fechas de lanzamiento de los monoplazas de este año
renault-presentacion-soymotor.jpg
6
29 Ene 2018 - 17:52

Renault ha confirmado la fecha en la que presentarán su coche para la temporada 2018. Carlos Sainz se prepara al máximo para su primera temporada completa en Renault, y en pocas semanas su escudería dará a conocer, a través de su página web oficial, el monoplaza con el que el madrileño y Nico Hülkenberg lucharán este año. Será el día 20 de febrero, seis días antes de que la pretemporada dé comienzo oficialmente en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Falta algo menos de un mes para los tests de pretemporada, así que es momento de que los equipos anuncien las fechas de presentación de sus coches 2018. La última que se ha podido conocer es la de Renault. El equipo ha confirmado a SoyMotor.com que lanzarán el diseño de su arma para este año a través de su página web, casi una semana antes con respecto al inicio de las pruebas de Montmeló, el día 20 del próximo mes.

La presentación del nuevo monoplaza de Renault coincidirá con la fecha de lanzamiento del Alfa Romeo Sauber, que durante la jornada de hoy también ha confirmado que lanzará su coche el día 20. Así las cosas, y tras el anunció de la escudería de Enstone, tan sólo falta por conocer las fechas de presentación de Red Bull y Haas para esta temporada.

El equipo francés sigue trabajando para tener una escudería ganadora en 2020. 2017 lo empezaron con Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, pero a partir del Gran Premio de Estados Unidos, fue Carlos Sainz el que ocupó el asiento del británico. Tras cuatro carreras de 'entrenamiento' con los galos, en esta campaña es vital que la alineación actual de la marca del rombo les dé puntos para continuar con el crecimiento. Recientemente Cyril Abiteboul ha detallado que entre 2016 y 2018 el plan es construir el equipo y a partir de entonces, atacar a las escuderías punteras. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Ene 2018 - 10:43
Comment

A mi me parece la imagen un submarino de la 2 guerra mundial a coger aire, desde luego el halo va a hacer horrores este año, esperemos que no traiga problemas a la hora de un accidente, miedo me da si pasa algo de que de seguridad lo veo justo y de feo le sobran ganas.

renolero38
30 Ene 2018 - 01:05
Comment

A seguir creciendo, vamos el rombo!

29 Ene 2018 - 20:07
Comment

Bueno, aparte de compartir las mismas opiniones que se han comentado ya del halo, tengo curiosidad de ver hasta donde progresa Renault este año, el proyecto por ahora está progresando bien y ojalá que en años venideros estén de nuevo compitiendo por delante como desde hace años.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

29 Ene 2018 - 19:14
Comment
#1 Lo se, el comentario esta muy manido ya, pero que cosquilleo por la espalda el ver la silueta del ha ... Ver comentario
Y que lo digas, menudo repelús me ha entrado
Mend
29 Ene 2018 - 18:29
Comment

Bueno es lo que hay con el halo, esta temporada nos tendremos que acostumbrar si o si.
Quien sabe lo mismo y todo la temporada que viene será la cúpula.
Por otro lado creo que esta temporada Renault va a estar más fuerte.

29 Ene 2018 - 18:23
Comment

Lo se, el comentario esta muy manido ya, pero que cosquilleo por la espalda el ver la silueta del halo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25