20 DE ENERO

Renault revela la fecha de presentación de su coche 2018

Lanzarán su nueva arma para 2018 a través de su página web oficial

Ya se conoce más de la mitad de fechas de lanzamiento de los monoplazas de este año

AmpliarPresentación del RS17 - SoyMotor.comPresentación del RS17

Renault ha confirmado la fecha en la que presentarán su coche para la temporada 2018. Carlos Sainz se prepara al máximo para su primera temporada completa en Renault, y en pocas semanas su escudería dará a conocer, a través de su página web oficial, el monoplaza con el que el madrileño y Nico Hülkenberg lucharán este año. Será el día 20 de febrero, seis días antes de que la pretemporada dé comienzo oficialmente en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Falta algo menos de un mes para los tests de pretemporada, así que es momento de que los equipos anuncien las fechas de presentación de sus coches 2018. La última que se ha podido conocer es la de Renault. El equipo ha confirmado a SoyMotor.com que lanzarán el diseño de su arma para este año a través de su página web, casi una semana antes con respecto al inicio de las pruebas de Montmeló, el día 20 del próximo mes.

La presentación del nuevo monoplaza de Renault coincidirá con la fecha de lanzamiento del Alfa Romeo Sauber, que durante la jornada de hoy también ha confirmado que lanzará su coche el día 20. Así las cosas, y tras el anunció de la escudería de Enstone, tan sólo falta por conocer las fechas de presentación de Red Bull y Haas para esta temporada.

El equipo francés sigue trabajando para tener una escudería ganadora en 2020. 2017 lo empezaron con Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, pero a partir del Gran Premio de Estados Unidos, fue Carlos Sainz el que ocupó el asiento del británico. Tras cuatro carreras de 'entrenamiento' con los galos, en esta campaña es vital que la alineación actual de la marca del rombo les dé puntos para continuar con el crecimiento. Recientemente Cyril Abiteboul ha detallado que entre 2016 y 2018 el plan es construir el equipo y a partir de entonces, atacar a las escuderías punteras. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Metadrakoil

A mi me parece la imagen un submarino de la 2 guerra mundial a coger aire, desde luego el halo va a hacer horrores este año, esperemos que no traiga problemas a la hora de un accidente, miedo me da si pasa algo de que de seguridad lo veo justo y de feo le sobran ganas.

  • 0
  • 0
Imagen de renolero38

A seguir creciendo, vamos el rombo!

  • 2
  • 0
Imagen de Foxy The Pirate

Bueno, aparte de compartir las mismas opiniones que se han comentado ya del halo, tengo curiosidad de ver hasta donde progresa Renault este año, el proyecto por ahora está progresando bien y ojalá que en años venideros estén de nuevo compitiendo por delante como desde hace años.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

  • 2
  • 0
Imagen de Talio

[#1 EvoX] Y que lo digas, menudo repelús me ha entrado

Lo se, el comentario esta muy manido ya, pero que cosquilleo por la espalda el ver la silueta del halo...

  • 1
  • 0
Imagen de Mend

Bueno es lo que hay con el halo, esta temporada nos tendremos que acostumbrar si o si.
Quien sabe lo mismo y todo la temporada que viene será la cúpula.
Por otro lado creo que esta temporada Renault va a estar más fuerte.

  • 3
  • 0
Imagen de EvoX

Lo se, el comentario esta muy manido ya, pero que cosquilleo por la espalda el ver la silueta del halo...

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP