F1

El test se habría realizado en el circuito francés de Magny-Cours

Renault podría haber probado también su V6 Turbo

Dada la prohibición de usar un F1, el monoplaza habría sido un FR 3.5
06072512-photo-f1-2014-renault-devoile-son-nouveau-moteur-energy-f1-2014-610x400.jpg
Gerard Farré
0
03 Dic 2013 - 10:31

La semana pasada supimos mediante un vídeo que Ferrari podría haber iniciado las pruebas en pista de su nuevo motor V6 Turbo gracias a un LaFerrari como banco de pruebas rodante. Ahora todo apunta a que Renault ha hecho lo mismo con un Fórmula Renault 3.5.

 

La noticia saltó cuando un vídeo de Internet mostraba un LaFerrari rodando en Fiorano con un motor turbo. El último super-deportivo de Maranello está animado por un V12 atmosférico, de ahí que el sonido de motor sobrealimentado diera de que hablar.

Parece que Renault también ha iniciado las pruebas en pista de su nuevo V6 Turbo. Omnicorse ha publicado que la firma del romo escogió un Formula Renault 3.5 para hacer un test secreto en Magny-Cours. De esta forma no infringió la normativa de la FIA. Quizás en breve veremos también una maniobra similar por parte de Mercedes.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41