F1

SILLY SEASON

Renault no se pronuncia sobre el posible fichaje de Ocon

No comentan ni sobre la portada ni respecto a la posible contratación
El fichaje del francés se puede anunciar esta misma semana
ocon-mercedes-1-soymotor.jpg
7
28 Ago 2019 - 11:03

Renault prefiere no pronunciarse sobre los rumores que apuntan a que anunciarán muy pronto a Esteban Ocon como sustituto de Nico Hülkenberg.

Esta semana la revista francesa Auto Hebdo vestía a Esteban Ocon de amarillo Renault. Tras los rumores de los últimos días, que apuntan que el galo reemplazará a Nico Hülkenberg, en su país de origen ya dan por hecho el acuerdo.

Sin embargo, Renault ha preferido no pronunciarse sobre Ocon cuando le ha preguntado el portal web alemán Motorsport-Total. El equipo no quiere responder a los rumores sobre Esteban ni a la portada de Auto Hebdo.

Además de Renault, Nico Hülkenberg asume que le preguntarán lo mismo cuando llegue a Spa-Francorchamps mañana. Por eso, ayer compartió la portada que dibuja a su posible sustituto y aseguró que esperaba "un jueves emocionante".

Hülkenberg sólo ha conseguido cinco puntos menos que Daniel Ricciardo este año, sin embargo, a principios de este mes, tras varias carreras fuera de los puntos por su parte, Cyril Abiteboul hizo públicas sus dudas sobre él.

"Parece que cuando tiene algo al alcance, ya sea un sexto puesto u otra cosa, ésta se aleja de él. Se sabotea a sí mismo", apuntó el parisino sobre Hülkenberg.

Aunque algunos comentan que Renault quiere darle tiempo a Hülkenberg para que se asegure otro asiento en la parrilla, que seguramente sea el de Romain Grosjean, otros creen que los de Enstone anunciarán a Ocon este mismo fin de semana.

Grosjean es posible que, sin asiento, busque un futuro en la Fórmula E, donde ya ha recibido alguna oferta para 2020. La colección de recuerdos que ha compartido en el parón de verano pueden indicar que su salida de la Fórmula 1 está cerca.

Otra teoría es que se espere al Gran Premio de Italia, ya que Guenther Steiner aseguró que no se pondrían a estudiar su alineación del próximo año hasta las vacaciones como pronto.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
28 Ago 2019 - 21:04
Comment
#3 @#2 Stroll?? pones a Stroll por encima de Ocon?? Ver comentario
caya que va al final va a ser alfa, jajaja
28 Ago 2019 - 19:03
Comment
#1 ..si Renault NO lo ha DESMENTIDO........!! Ver comentario
no quiere decir nada, todos mienten hasta que hacen noticias oficiales.
Default user picture
28 Ago 2019 - 17:32
Comment
#3 @#2 Stroll?? pones a Stroll por encima de Ocon?? Ver comentario
Lamento la confusión, expuse "ha llegado una generación de talentos..." jamás expuse que fuera mejor.
petruz
28 Ago 2019 - 17:04
Comment
#2 Bueno, no en vano le llaman la temporada necia o sucia, segun la perspectiva. Prost quiere a Ocon t ... Ver comentario
Ése "algo", podría ser que es conflictivo y que sea pupilo de Totto Wolff. Nunca escuché a Ocón aceptar sus equivocaciones y sí repartir culpas, es egoísta y verá primero por él que por el equipo.
Default user picture
CIVICJD
28 Ago 2019 - 16:54
Comment
#2 Bueno, no en vano le llaman la temporada necia o sucia, segun la perspectiva. Prost quiere a Ocon t ... Ver comentario
Stroll?? pones a Stroll por encima de Ocon??
Default user picture
28 Ago 2019 - 14:19
Comment

Bueno, no en vano le llaman la temporada necia o sucia, segun la perspectiva. Prost quiere a Ocon tanto como Wolff (Ambos en Renault) pero hay "algo" en el francés que no acaba de convencer a los equipos. Ha llegado una generación de talentos y al parecer Ocon ya no es la sensación, Hablo de Russell, Verstappen, Stroll, Albon, Norris, por citar los más jóvenes. Así que...ni está ni se le extraña.

Default user picture
4V
28 Ago 2019 - 13:06
Comment

..si Renault NO lo ha DESMENTIDO........!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41