GP Portugal F1 2020
RENAULT

Renault: "Necesitamos hacernos adictos al éxito"

Renault consiguió en Alemania su primer podio en nueve años

Abiteboul quiere hacer del podio un incentivo para los trabajadores más jóvenes

AmpliarRenault: "Necesitamos hacernos adictos al éxito" - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Nürburgring

Cyril Abiteboul, jefe del equipo Renault, ha asegurado que quiere que el podio que lograron en Nürburgring sirva para motivar a sus filas para conseguir mucho más en el futuro.

Cyril Abiteboul revela que uno de los aspectos que hizo más especial el podio de Nürburgring fue la reciente incorporación al equipo de jóvenes talentos, que no habían experimentado antes que supone terminar entre los tres primeros en Fórmula 1. Así, el francés quiere que lo que ocurrió en Nürburgring suponga un empujón para que busquen mejorar y se hagan adictos al éxito.

"La mayoría de personas que se han incorporado al equipo recientemente son jóvenes que nunca han experimentado la emoción de ganar o siquiera estar en el podio. Necesitamos aprovechar eso y necesitamos hacerles adictos al éxito para que puedan mejorar más y construir más éxito. Y, sí, en estos momento necesitamos ciertas circunstancias para estar en el podio", ha confesado Cyril Abiteboul a la revista británica Autosport.

"La cantidad de trabajo que se necesita para un proyecto como éste... y no estoy hablando solo de mí, también hablo de los más de 1.000 miembros que componen este equipo. Necesitan algo de emoción, algo de energía. Hay que tener en cuenta que hemos crecido de una forma destacable", ha añadido el francés.

Se trata del primer podio que logra Renault desde que decidieron volver a la F1 como equipo, un momento de lo más emotivo para todo el conjunto.

"Está claro que es un momento muy emotivo, es un sentimiento increíble. Puede que el podio no sea el final o el objetivo concluyente de nuestro paso por la Fórmula 1", ha indicado.

"Nosotros queremos ir más allá de los resultados que los fabricantes quieren, pero siempre tiene que haber una primera vez y el primer podio aquí, el momento de Daniel, en un lugar como éste, siempre es un gran momento. Necesitamos también llevarnos las sensaciones positivas", ha señalado Abiteboul para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP