GP Francia F1 2021
Objetivo para 2018

Renault luchará con McLaren por el cuarto puesto, según Hülkenberg

Espera que los motores Renault superen a Force India y Williams esta temporada

El alemán considera un buen objetivo reducir la distancia con los líderes a la mitad

AmpliarNico Hülkenberg – SoyMotor.comNico Hülkenberg

Nico Hülkenberg se ha mostrado optimista después de ver por primera vez cómo rueda en RS18 real en pista, seguido del 'filming day' del equipo Renault del pasado sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.  

Hülkenberg probó el RS18 de pretemporada en el Circuit y a raíz de ello ha asegurado que sus esfuerzos como equipo están empezando a dar fruto. Y que de una forma más tangible, este año lucharán por la cuarta posición del Mundial con McLaren. Parece que el germano se olvida de Williams y Force India por lo pronto.

"El equipo ha estado junto por mucho tiempo y ahora eso empieza a dar sus frutos. Debería ayudarnos a mejorar. Hemos trabajado de forma inteligente en todas las áreas para mejorar rendimiento y fiabilidad", explica Hülkenberg al portal alemán Auto Motor und Sport. "Estamos mucho mejor preparados que en 2017".

El objetivo sin embargo, será acabar entre el cuarto y el sexto puesto del Campeonato de Constructores, dado que parece realmente difícil que nadie pueda superar a los tres mejores equipos de la parrilla.

"El Top 3 seguirá adelante. Pero espero que luego estemos nosotros y McLaren. Si podemos reducir la diferencia contra los mejores equipos a la mitad, entonces habremos hecho un gran trabajo. Automáticamente subiríamos posiciones en la parrilla así que tendríamos opciones de acabar cuartos", concluye Hülkenberg.

Renault acabó con 57 puntos el año pasado y en la última prueba superó por los pelos a Toro Rosso. Sin embargo, desde Francia creen que tuvieron el cuarto mejor coche de la parrilla en la recta final de 2017. La cuarta posición la ocupó Force India con un total de 187 puntos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de GaliCunetas93

Renault siempre es un rival competitivo, incluso cundo eran Lotus sorprendieron, yo tambien creo que lucharán por la 4ta plaza con Mclaren, tambien incluyo a Williams y Force India.
De este grupo de equipos al que veo favorito es a Mclaren porque el chasis sigue teniendo el mismo aspecto que el del año pasado y ahora es mas estrecho aún y han conseguido un mayor rake.
McLaren parece estar por encima a nivel técnico.

  • 0
  • 0
Imagen de magic_nano

Al final de la temporada pasada mclaren ya ganaba a renault y con motor honda. Decir q renault este año estara al mismo nivel usando motor renault, quiere decir aq el chasis renault debe mejirar muchiiiiisimo mas q mclaren. Y ellos no se van a quedar de brazos cruzados. Creo cn toda seguridad q los 3 equipos seran mercedes ferrari redbull (en el orden q sea) seguido de mclaren muy de cerca. Y luego el resto

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP