F1

Esperan una ganancia de una o dos décimas

Renault llevará una evolución de su motor en Singapur o Malasia

Rémi Taffin asegura que si tienen más mejoras las implementarán antes de terminar el año
renault-australia-laf1.jpg
1
05 Sep 2016 - 12:51

La carrera por el desarrollo de las unidades de potencia sigue su camino con paso firme y tras ver como primero Mercedes y Honda llevaron una evolución en su propulsor para la carrera de Spa-Francorchamps, la más exigente de todo el año, Monza fue el lugar escogido por Ferrari para llevar su última evolución de la temporada, que supuso que Vettel se colocara al límite de uso de una gran cantidad de componentes de su unidad de potencia. 

Renault no se quedará atrás y ya ha anunciado que tienen mejoras en camino, que podrían debutar en el trazado urbano de Singapur o en Malasia, dos semanas más tarde, una evolución con la que esperan poder mejorar sus tiempos de vuelta. Por ello, Rémi Taffin, director técnico de motores del equipo francés, indicaba a Autosport que "todavía hay cosas por venir este año, quizás en Singapur tengamos cosas nuevas".

Veremos si podemos tener otras cosas a tiempo para el final del año

"Ahora estamos totalmente centrados en el próximo año, pero el desarrollo que llevaremos a la próxima carrera o la siguiente ya ha sido planeado, así que esperemos que eso nos ofrezca una o dos décimas si funciona como esperamos. Veremos si podemos tener otras cosas a tiempo para el final de la temporada, cuando tienes algo que es más rápido no lo dejas en el fondo de la estantería o lo reservas para la próxima temporada", concluyó el responsable de motores de la escudería gala. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
06 Sep 2016 - 17:39
Comment

Si Renault a podido comprobar que Ferrari a superado a Redbull con el uso de 3 Tokens .
No me extrañaría nada que para Singapour venga esas mejoras del motor Renault y vuelva los de Redbull a arrebatarles el segundo puesto a los de Maranello .

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41