MEJORAS PARA EL GP DE CASA

Renault llevará un nuevo paquete aerodinámico al GP de Francia

Hülkenberg cree que Renault debería dar un salto de rendimiento

No espera alcanzar a Mercedes, Ferrari y Red Bull

AmpliarRenault llevará un nuevo paquete aerodinámico al GP de Francia - SoyMotor.comNico Hülkenberg en el GP de Canadá 2019

Renault contará con mejoras aerodinámicas de cara al Gran Premio de Francia en Paul Ricard. Nico Hülkenberg ha explicado que la nueva actualización debería dar muchas alegrías a la escuadra francesa.

Hülkenberg ha sido el encargado de confirmar la llegada de nuevas piezas al Gran Premio de casa de Renault: "Vamos a tener mejoras en Paul Ricard y estoy muy entusiasmado. Afortunadamente, podremos cerrar la brecha con otros equipos".

El alemán ha reconocido que es muy optimista con el nuevo paquete que introducirá su equipo. Cree que el verdadero rendimiento del RS19 no se ha dejado ver debido a errores y problemas de fiabilidad.

"Soy muy optimista y creo que es algo realista porque por ahora, el coche se ha comportado bien en todos los circuitos y creo que podemos recortar distancias", ha manifestado en declaraciones al portal británico RaceFans.net.

"No hemos conseguido buenos resultados debido a errores, problemas técnicos o cualquier otra cosa. Esto me hace aún más optimista de cara a Francia", ha añadido.

A pesar de la introducción de mejoras, el germano ve my difícil alcanzar a los tres equipos punteros de la actual parrilla: "Los tres equipos de arriba aún están muy por encima del resto".

Hülkenberg finalizó en séptimo lugar en el Gran Premio de Canadá, detrás de su compañero de equipo Daniel Ricciardo que fue sexto. De esta forma, los pilotos de Enstone firmaron el mejor resultado de la marca del rombo hasta la fecha en esta campaña.

"Si tienes el paquete y realizas bien tu trabajo, normalmente esto tiene su recompensa. Estamos haciendo un buen trabajo con lo que tenemos. Nos contó arrancar bien la temporada, pero creo que llegamos bien a Francia", ha expresado Hülkenberg para finalizar.

De esta forma, la entidad gala llegará a Le Castellet con unas piezas que suplementarán la evidente mejora de la unidad de potencia. A tan solo dos puntos de McLaren en el Campeonato de Constructores, los de Enstone quieren volver a ser el mejor del resto un año más.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP