F1

Primer paso superado

Renault homologa el chasis de 2016 y sorprende con su morro

El equipo de Enstone llegará a tiempo para los test de pretemporada en Barcelona
renault-morro-2016-laf1.jpg
Víctor Bolea
5
20 Ene 2016 - 19:08

Renault ha confirmado a través de las redes sociales que ya han homologado su nuevo chasis para la temporada 2016. La formación de Enstone, que ya ha superado el 'crash test' de la FIA, ha sorprendido con su morro, ya que han publicado una fotografía con un agujero en el parte media del morro.

De hecho, esta pequeña imagen del morro de Renault nos recuerda a la parte frontal del Mercedes de la pasada campaña. Sin embargo, los primeros detalles reales no los podremos ver hasta llegar a los test de pretemporada que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Unos entrenamientos a los que no faltará el equipo Renault, que vuelve esta temporada como equipo propio. Tampoco faltarán en esos test de pretemporada el equipo Haas F1, que anunció hace apenas unos días que también había superado los 'crash test' de la FIA, ni Manor, que también hizo lo propio hace algunos días.

El equipo Renault revelará más detalles de su nueva estructura el 3 de febrero, cuando desvelarán su nuevo organigrama y confirmarán a sus dos pilotos para esta temporada. Además, también deberán cambiar el nombre oficial del equipo y el logotipo de la cuenta oficial en sus redes sociales.

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Ene 2016 - 21:58
Comment
#3 Lo que se ve en esa foto es el hueco donde se accede a la amortización allí va una tapa, no tiene ... Ver comentario
amortizacion o amortiguacion. tambien se accede al pedal del freno y el acelerador.
21 Ene 2016 - 13:10
Comment
#2 No fue Mercedes, sino Force India el que introdujo 'agujeros de velocidad' a su morro la pasada temp ... Ver comentario
Las aeroventilas jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=7VBcXeBOB3Y Pero lo de FI son agujeros en la punta del morro, en la foto es un agujero en la parte media del frontal del monoplaza. Saludos.
Sakhir
21 Ene 2016 - 03:02
Comment

Lo que se ve en esa foto es el hueco donde se accede a la amortización allí va una tapa, no tiene nada que ver con lo de Force India.

20 Ene 2016 - 20:42
Comment

A ver que tal les funciona el conducto R.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41