GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
PILOTO 2021

Renault: "Hablamos con grandes nombres y con otros menos conocidos"

Se ha relacionado tanto a Fernando Alonso como a Sebastian Vettel con el equipo

Abiteboul asegura que se tomarán un tiempo antes de tomar la decisión final

Insisten en que quieren tener a un piloto rápido y experimentado el próximo año

AmpliarRenault: "Hablamos con grandes nombres y con otros menos conocidos" - SoyMotor.comAbiteboul en Albert Park

El jefe de equipo de Renault, Cyril Abiteboul, asegura que el equipo está hablando con grandes pilotos y con otros menos conocidos para que ocupen el asiento que dejará libre Daniel Ricciardo para 2021. Los franceses no decidirán de forma apresurada y quieren tomarse su tiempo para confirmar su dupla de pilotos.

La vacante en Renault para 2021 es el gran atractivo de la 'silly season'. Nombres como los de Sebastian Vettel y Fernando Alonso se han relacionado con el equipo. Abiteboul destaca que hablan con grandes pilotos y también con otros nombres menos conocidos, aunque deja claro que no se apresurarán a la hora de decidir.

"Estamos hablando con unos pocos. Algunos de ellos son grandes nombres y otros son algo menos conocidos. Nos vamos a tomar un tiempo para asegurarnos tener una buena alineación y también para darles motivos a los pilotos para confiar en un proyecto como el nuestro", ha comentado Abiteboul, según publica Motorsport Week.

Abiteboul ha dejado claro el tipo de piloto que buscan y es a alguien rápido y experimentado que sepa entender la filosofía de los de Enstone. Además, asegura que Renault es un equipo fiel a la Fórmula 1, aunque eso sí, 2019 dejó claro que todavía tienen mucho que mejorar de cara al futuro.

"Necesitamos a un piloto rápido, con talento y que pueda entender este nuevo proyecto. Tenemos muy clara nuestra naturaleza, somos un equipo único en la Fórmula 1 actualmente y también somos muy leales a la categoría. Somos jóvenes y todavía tenemos alguna que otra dificultad, ya se vio el año pasado", ha añadido.

"Necesitamos a alguien capaz de comprender todo esto y de entender el valor, el trabajo y la ética que tiene el equipo. No quiero decir que Daniel no haya entendido eso, simplemente estoy hablando del futuro", ha expresado Abiteboul para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de taflore2

Quieren alguien barato y bueno. Deja los rodeos cyril. Mucha vuelta para lo que sabemos buscas

  • 0
  • 0
Imagen de Tony21

Resumen: Renault quiere un gran nombre pero estos prefieren ver coco estara el coche.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP