GP Sakhir F1 2020
GP de Turquía F1 2020

Renault en el GP de Turquía F1 2020: Viernes

Ricciardo: "No hemos sido tan rápidos como esperábamos"

Ocon: "Nuestras tandas largas parecen fuertes"

AmpliarRenault en el GP de Turquía F1 2020: Viernes - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Turquía

Renault ha vivido un viernes de entrenamientos complicado en Istanbul Park. Con el circuito reasfaltado recientemente, la pista ha resbalado mucho y los tiempos en general han sido mucho más lentos de lo previsto en un principio. Pese a ello, los franceses han podido mejora considerablemente entre la primera y la segunda sesión.

 

Daniel Ricciardo (18º / 15º):

"En general, diría que ha sido un día desafiante para nosotros. No había nada de agarre por la mañana y, aunque la pista se ha engomado ligeramente hacia la tarde, no hemos sido tan rápidos como esperábamos. No he sido capaz de sentir el agarre en un circuito tan bueno como este, lo que es un poco frustrante. Hemos encontrado algo al final de la segunda sesión, así que hemos terminado el día de forma positiva y espero que eso allane el camino para un mejor ritmo mañana".

 

Esteban Ocon (10º / 12º):

"Ha sido un día difícil, pero ha terminado de forma positiva. Hemos mejorado el rendimiento de forma significativa, lo que es bueno y no es fácil. Han sido probablemente las condiciones más complicadas bajo las que he pilotado, ya que estaba realmente resbaladizo. A lo mejor lo compararía con cómo se siente pilotar con intermedios, solo que lo hemos hecho con neumáticos de seco. Ha sido territorio nuevo y es por eso que tenemos cosas que aprender. Nuestras tandas largas parecen fuertes, así que ya veremos mañana. La pista es genial y espero que con un poco más de agarre podamos empujar más".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Ha sido un día muy díficil porque el agarre era muy poco en pista, particularmente con los duros. Las bajas temperaturas, el nuevo asfalto y los compuestos más duros han hecho que la primera sesión fuera complicada para todos, aún más para nosotros. Sin embargo, hemos dado un paso adelante en la segunda y ha ido algo mejor por la tarde con algo de goma en pista. También hemos hecho algunos cambios en el coche, lo que ha ayudado. Aún hemos estado bastante lejos del ritmo hasta el final de la sesión, cuando hemos cambiado más cosas. Hemos pasado la mayor parte del día frustrados, pero lo que hemos hecho para mejorar el coche nos ha dado una buena dirección para la clasificación de mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP