GP Sakhir F1 2020
GP DE TURQUÍA F1 2020

Renault en el GP de Turquía F1 2020: Previo

Ricciardo: "Turquía es un circuito muy divertido, no puedo esperar para correr allí"

Ocon: "Me acuerdo de grandes momentos aquí, como la lucha entre Michael y Fernando"

AmpliarRenault en el GP de Turquía F1 2020: Previo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en 2020

Por primera vez en la temporada 2020, Renault llega a un GP como el terceros en el Campeonato de Constrructores. Los de Enstone tienen la moral por las nubes tras anotar un nuevo podio en Imola y Daniel Ricciardo espera seguir con su gran momento para así acabar su etapa en el equipo de la mejor manera posible. Por otro lado, Esteban Ocon confía en dejar la mala fortuna a un lado en su debut en Turquía y poder salir de Estambul con puntos bajo el brazo este domingo.

 

Daniel Ricciardo (4º en el Mundial):

"El segundo podio me hizo sentir muy bien una vez más, el primero y el segundo han llegado en un corto periodo de tiempo, por lo que es algo irreal en este momento. En la situación actual, no hay mucho que podamos celebrar, pero está bien un resultado así. Yo sigo concentrado y voy a darlo todo en las cuatro carreras que quedan para acabar la temporada. Soy cuarto en el Mundial, y el equipo tercero, por lo que queremos seguir con esta racha".

"No puedo esperar para Turquía. Tan solo hice una sesión de entrenamientos libres allí en 2011 y fue bajo la lluvia, por lo que si hace buen tiempo, va a ser como una pista completamente nueva para mí. Es un circuito increíble y muy divertido, va a ser muy guay ir allí con un Fórmula 1 actual, ya que iremos a fondo en muchas curvas rápidas y durante mucho tiempo en toda la vuelta. Creo que también tendremos una buena carrera, y adelantar debería ser más fácil que en Imola. En mi opinión es un circuito bastante completo, por lo que tengo muchas ganas de correr allí. La curva ocho es una gran curva, pero también lo es la primera, en la que ya vas cuesta abajo y hacia la izquierda, es muy divertida".

 

Esteban Ocon (12º en el Mundial):

"Estambul es un nuevo circuito para mí, nunca he estado allí antes, pero sí que ví carreras cuando era joven y me parece un circuito muy bonito. Me acuerdo de grandes momentos aquí, como la lucha de Michael y Fernando hasta la misma línea de meta en 2006. Aquí hay muchas curvas divertidas y la vuelta entera lo será también. Creo que va a ser muy emocionante correr aquí con los coches de Fórmula 1 actuales, hay muchas curvas de media y alta velocidad. La curva ocho también era increíble en los coches del pasado, y creo que lo puede ser aún más en estos, por lo que no puedo esperar. En general, en los circuitos rápidos tenemos buena velocidad, por lo que puede ser increíble correr aquí. Además, adelantar será posible en las rectas".

"He entrenado en el simulador este circuito y me he dado cuenta de que habrá varios desafíos, como los cambios de altura y las curvas ciegas. Además, hay un asfalto nuevo, y también tendremos los neumáticos más duros este fin de semana, por lo que al igual que en Portugal, podemos tener poco agarre durante algunos momentos".

"Tenemos pocos datos de esta pista, pero volvemos a un fin de semana normal. Con el viernes, todo será más sencillo que Imola o Nürburgring. Deberíamos estar en una buena posición, al igual que lo hemos estado recientemente. Estamos en una buena carrera y quiero olvidarme de la mala suerte que ha estado de mi lado para poder anotar un buen resultado este fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

Ricciardo no la tiene fácil, vá con su 6ta carrera con el 3er motor. Lo bueno para el equipo es que en su lucha por el 3er puesto de constructores sólo Pérez hace puntos para RP, lo difícil lo tienen con McLaren
Lance está echo pedazos, destrozado, abatido, bla bla bla.... no coopera el chaval por más favoritismos hacia él, de plano anda mal.
En McLaren tienen dignos rivales aunque ya hace rato que McLaren dejó el desarrollo de este auto para centrarse en el próximo.
Si el nene Stroll reacciona y el equipo deja de inventar estrategias tontas, entonces podrán hacer algo.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP