GP Sakhir F1 2020
FÓRMULA 1

Renault en el GP de Turquía F1 2020: Domingo

Ricciardo: "He tocado a mi compañero, es lo último que quieres hacer"

Ocon: "Probablemente ha sido la mejor salida del año"

AmpliarRenault en el GP de Turquía F1 2020: Domingo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Turquía

El equipo Renault ha tenido un domingo decepcionante en el GP de Turquía F1 2020. Daniel Ricciardo y Esteban Ocon se han tocado en la salida y ello ha comprometido la carrera del equipo. Finalmente, el australiano ha finalizado décimo y el francés undécimo, lo que hace que sus rivales se escapen en el Campeonato de Constructores. El propio Marcin Budkowski ha mostrado su decepción, pero espera poder concluir la temporada en buena forma en el último 'triplete'.

 

Daniel Ricciardo (10º):

"Hemos hecho una gran salida hoy, pero estaba atascado entre Lewis [Hamilton] y Esteban en la curva 1, así que no tenía a dónde ir y he tocado a mi compañero de equipo, que es lo último que quieres hacer. Hemos perdido un par de posiciones por el incidente y luego, cuando hemos cambiado a los neumáticos intermedios, simplemente no podíamos hacerlos durar. Ha habido momentos durante la carrera en los que me han dicho que era uno de los más rápidos, y unas vueltas más tarde mis neumáticos se habían ido por completo, así que todo ha sido una especie de lotería. Obviamente, una gran enhorabuena a Lewis por su séptimo título, hacerlo de una manera tan dominante hoy es muy impresionante".

 

Esteban Ocon (11º):

"Ha sido una carrera difícil para nosotros hoy. Me han golpeado dos veces al principio y eso ha acabado con nuestras posibilidades de sumar buenos puntos. Estaba contento con mi salida, probablemente ha sido la mejor del año. Estaba tercero o cuarto en la curva 1 y luego he tenido la mala suerte de trompear después de que Lewis [Hamilton] se acercase mucho a Daniel, quien me ha golpeado en la zona trasera. Luego me han golpeado en la curva 9, lo que ha pinchado mi neumático trasero y desde ahí era difícil recuperar. Hemos dado nuestro mejor esfuerzo. Felicitaciones a Lewis por el séptimo título".

 

Marcin Budkowski, director ejecutivo del equipo:

"El resultado de la carrera de hoy es muy decepcionante. Es una pena que Daniel y Esteban se tocaran al principio. Daniel parecía competitivo en la primera parte de la carrera, pero su ritmo ha caído significativamente después de su segunda parada mientras sufría con sus neumáticos. Esteban ha hecho una carrera sólida para terminar undécimo y eso era lo mejor que podíamos esperar después de los incidentes de la primera vuelta y la falta de ritmo con los neumáticos intermedios. Felicitaciones a Lewis por su séptimo título. Ya estamos concentrados en las últimas tres carreras en Baréin y Abu Dabi, donde esperamos ser competitivos en superficies más convencionales y con agarre; nuestro objetivo es luchar por la tercera posición en el Campeonato".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RenNisMit

#3 frío más lluvia más trazado reasfaltado

  • 1
  • 1
Imagen de RenNisMit

#2 en barhein Ferrari no va a poder hacer nada con Renault, si hoy Ferrari estuvo mejor fue por la condiciones de la pista. Es más en condiciones normales alpha tauri está al nivel de Ferrari

  • 1
  • 1
Imagen de leli111

Más allá del toque inicial, este equipo siempre igual. No tenían ritmo y Ferrari ha mejorado así que ya OS digo, termina sexto en el mundial.
Desháganse cuanto antes de abiteboul si quieren mejorar

  • 1
  • 3
Imagen de RenNisMit

Muy buena carrera de Ocon, gran largada, hoy fue superior a Ricciardo, pésimo la gestión de estrategia con Ricciardo siempre haciendolo entrar tarde en boxes en cada ocasión

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP