Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP de Sakhir F1 2020

Renault en el GP de Sakhir F1 2020: Viernes

Ricciardo: "Creo que estaremos listos para una buena clasificación mañana"

Ocon: "Nos hemos adaptado bastante rápido"

AmpliarRenault en el GP de Sakhir F1 2020: Viernes - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Baréin

Renault ha tenido un buen primer día en Sakhir. Con los múltiples problemas de McLaren, los franceses pelearán por recortas las distancias con los de Woking en la lucha por la tercera posición del Mundial de Constructores. Durante el transcurso del día, tanto Esteban Ocon como Daniel Ricciardo han mejorado ligeramente sus tiempos.

 

Daniel Ricciardo (9º/8º):

"Ha sido un buen viernes para nosotros. La pista es obviamente muy corta, pero me gusta bastante y diría que la nueva sección del medio es mi favorita. Hemos dado bastante vueltas aquí, así que es bueno tener algo un poco diferente. La sesión de la tarde ha sido fuerte y después hemos experimentado un poco por la noche. El ritmo de Esteban parece bueno también, así que creo que estaremos listos para una buena clasificación mañana. Estoy deseándolo y tenemos que asegurarnos de que mañana estamos en ello para subrayar el ritmo de hoy".

 

Esteban Ocon (7º/4º):

"Ha sido un buen día para nosotros y probablemente el mejor viernes de la temporada en este lado del garaje. Hemos tenido un buen rendimiento en la primera sesión y hemos encontrado un poco más en la segunda, donde hemos dado un paso adelante, y estamos contentos con eso. Las tandas largas en la segunda sesión han sido decentes y he tenido algunas batallas con otros coches, así que ha sido divertido. Es prometedor para mañana cuando necesitamos juntar todo para hacer que pase. El nuevo trazado es muy técnico y muy diferente al de la semana pasada. Tenemos menos carga aerodinámica y llegamos más rápido a las curvas, pero creo que nos hemos adaptado a ello bastante rápido".

 

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera:

"Hemos tenido un día muy bueno. Ambos pilotos han estado bastante cómodos en el coche desde el comienzo de la primera sesión. Hemos estado trabajando en el balance del coche tratando de sacar más rendimiento, pero en general ha ido bastante bien en tandas cortas y largas. Es una vuelta corta y el tráfico, al menos hoy, no ha sido tanto como esperábamos. La clasificación probablemente será más ajetreada, especialmente la Q1 con todos los coches ahí fuera. Hemos probado algo por la tarde en el coche de Daniel que quizá no ha funcionado tan bien, pero no le ha puesto demasiadas dificultades y es algo en lo que se puede volver atrás fácilmente. Hemos tenido un día sólido, estamos en buena forma y estamos deseando que llegue mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP