GP Francia F1 2021
GP de Sakhir F1 2020

Renault en el GP de Sakhir F1 2020: Domingo

Ricciardo: "Es un resultado increíble para el equipo"

Ocon: "Estamos en el podio y esa es una sensación fantástica"

AmpliarRenault en el GP de Sakhir F1 2020: Domingo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Baréin

Renault deja atrás el Gran Premio de Sakhir F1 2020 con sensaciones muy positivas. Esteban Ocon –que ha tomado la salida undécimo– ha logrado su primer podio en la F1 terminando segundo. Un resultado que celebran por todo en el equipo. Por su parte, Daniel Ricciardo ha finalizado quinto por detrás del McLaren de Carlos Sainz. El piloto australiano cree que podrían haberlo hecho mejor y asegura que volverá a intentarlo el próximo fin de semana, cuando correrá por última vez con Renault.

 

Daniel Ricciardo (5º):

"Es un resultado increíble para el equipo. Quiero darle la enhorabuena a Esteban por conseguir su primer podio. Ha sido una carrera increíble para él y su lado del garaje. Para mí fue un poco decepcionante, ya que podríamos haber sido mejores. Estaba contento con la salida y sentí que se nos presentaron muchas oportunidades para estar en la cuarta posición después de la primera vuelta. Luego entramos en boxes y perdí la posición con Kvyat. Logramos pasarle en la segunda parada, pero no había mucho más que hacer. Volveremos a intentarlo el próximo fin de semana y trataremos de terminar bien la temporada".

 

Esteban Ocon (2º):

"¡Qué carrera! Lo logramos, estamos en el podio y esa es una sensación fantástica. Fue increíble, sentí de todo cuando crucé la línea de meta. Definitivamente, lloré y estoy orgulloso de hacerlo. Ese momento lo recordaré siempre. El equipo hizo una carrera muy buena, tuvimos buen ritmo y me divertí con algunos adelantamientos. Ha sido una temporada difícil, pero seguimos creyendo en nosotros y eso se ha visto recompensado. ¡Sigue creyendo porque llegará el momento! Hemos progresado mucho este año y la semana que viene trataremos de terminar la temporada lo mejor que podamos".

 

Cyril Abiiteboul, jefe del equipo:

"Si alguien se ha esforzado en el equipo por conseguir un resultado como el de hoy, ese es Esteban. Estoy muy contento por él y también por las sensaciones tan buenas que venimos teniendo desde el pasado verano. Hemos tenido dos podios con Daniel y ahora uno con Esteban. Ha tenido un fin de semana muy fuerte. El único momento más complicado ha tenido lugar en la Q2 cuando no pudo pasar a la Q3. Creo que al final eso nos ayudó en la salida con la libre elección de neumáticos. A partir de ese momento, tuvo una carrera sólida. Logró proteger los neumáticos al inicio y también se mostró agresivo cuando lo vio necesario. Siento que con Daniel lo podríamos haber hecho mejor. Eso nos hubiera ayudado en el Campeonato de Constructores. El próximo fin de semana en Abu Dabi daremos el máximo. Además, será nuestra última carrera con Daniel en el equipo Renault".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP