F1

GP de Rusia F1 2019

Renault en el GP de Rusia F1 2019: Previo

Ricciardo: "Lograr un buen resultado en Rusia es posible"
Hülkenberg: "Somos competitivos en clasificación, esperamos hacerlo bien aquí"
ricciardo-singapur-1-2019-soymotor.jpg
1
25 Sep 2019 - 12:13

Renault llega a Rusia con el objetivo de recuperar los puntos que se les escaparon de las manos el pasado fin de semana en Singapur. Los de Enstone son optimistas para este fin de semana y esperan comandar la zona media, con un RS19 que muestra un gran rendimiento tras el parón de verano.

 

Daniel Ricciardo (9º en el Mundial):

"Sochi es un circuito divertido, con curvas muy interesantes. Es muy diferente a Singapur, ya que no hay tantos baches y muros. La vuelta es bastante divertida y está llena de curvas de 90 grados que suponen un gran desafío para los pilotos. El GP de Rusia ha crecido mucho desde que llegó al calendario en 2014".

"En Singapur las cosas no fueron bien, ser descalificados de la clasificación nos hizo mucho daño, ya que el fin de semana prometía con el octavo puesto, además en un circuito en el que adelantar no es fácil. No obstante, lo dimos todo y tuvimos una carrera divertida, llena de adelantamientos en la primera parte de la carrera, pero con el pinchazo todo se vino abajo".

"Ahora tenemos una buena oportunidad de darlo todo en Rusia y de mejorar aún más. Tras el parón de verano, hemos progresado mucho y estamos en la parte de arriba de la zona media en cada carrera. Es posible lograr un buen resultado en Sochi".

 

Nico Hülkenberg (10º en el Mundial):

"Rusia es un lugar interesante. Pese a ser un lugar nuevo para la Fórmula 1, ha tenido gran ambiente en estos últimos años. Sobre el circuito, la vuelta es muy larga y completar una buena vuelta puede ser muy complicado".

"Hay curvas rápidas de 90 grados, dos rectas largas, que van seguidas de fuertes frenadas y sólo hay un sector lento, el tercero. Adelantar es complicado, pero no imposible; es un circuito divertido".

"En Singapur nos recuperamos tras el incidente de la primera vuelta. Fue algo normal porque se trata de un circuito urbano en el que todo puede pasar. En la primera vuelta se complicó todo, pero pudimos darle la vuelta a la situación y salir con un buen puñado de puntos. Somos competitivos en clasificación y esperamos hacerlo bien en Rusia".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Sep 2019 - 14:42
Comment

Quiero aclarar que Nico no dice la burrada que ponen aquí ..."Rusia es una ciudad interesante" (facepalm) ; dice ..." Russia is an interesting place and it's still a relatively new venue for Formula 1", Hulk, seguramente sabe que Rusia ES UN PAIS (el mas grande del mundo por cierto)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25