RESULTADO DECEPCIONANTE

Renault en el GP de Rusia F1 2019: Domingo

Ricciardo: "La curva dos ha sido un poco caótica"

Hülkenberg: "Una carrera frustrante, el coche merecía más"

AmpliarRenault en el GP de Rusia F1 2019: Domingo - SoyMotor.comNico Hülkenberg en Rusia

Renault no ha podido cuajar un buen resultado en el Gran Premio de Rusia. Daniel Ricciardo ha visto su carrera arruinada por un incidente en la primera vuelta y Nico Hülkenberg, tras un cúmulo de infortunios, sólo ha podido ser décimo. No obstante, el ritmo del coche está ahí, por lo que desde la marca francesa no pierden el optimismo con vistas al futuro.

 

Daniel Ricciardo (RET):

"Desafortunadamente, nuestra carrera ha terminado al principio. Tenía demasiados daños en el coche para continuar, lo cual es una pena. La curva dos ha sido un poco caótica y después tenía la línea interior para la curva cuatro, donde pensaba que estaba a salvo. He sido golpeado y he tenido un pinchazo con daños en el fondo plano. Lo miraré con la perspectiva de que si clasifico más arriba en la parrilla, es menos probable que esté en las cosas malas. Asumo la responsabilidad de eso, pero en términos del accidente, sólo fui un pasajero".

 

Nico Hülkenberg (10º):

"Ha sido una carrera frustrante, ya que el coche merecía ser mejor que el décimo. Todo lo que podía salir mal parecía salir mal hoy: una mala salida, una lenta parada en boxes y un desafortunado coche de seguridad virtual. Es decepcionante, ya que el potencial estaba ahí para un resultado mejor. Me he sentido cómodo en el coche todo el fin de semana, y había sido bastante sólido, por lo que salir con un punto es un poco frustrante. El grupo medio está ajustado y va a ser así durante el resto de la temporada. Debemos asegurarnos de que obtenemos el máximo de las carreras".

 

Cyril Abiteboul, director del equipo:

"El resultado de hoy es frustrante. Desde las vacaciones de verano, hemos sido fuertes en clasificación con ambos coches entre los diez primeros. Pero, en tres de cuatro carreras, las cosas no han salido bien y ha sido el caso nuevamente hoy. La colisión de la primera vuelta obligó a Daniel a retirarse con daños, mientras que la carrera de Nico se vio comprometida por una lenta primera parada y un desafortunado VSC. Simplemente necesitamos hacer un mejor trabajo y ofrecer a nuestros pilotos mejores posiciones de inicio y carreras más sencillas. El coche tiene el ritmo, debemos concentrarnos en lograrlo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP