Esperan mejorar su ritmo de carrera

Renault en el GP de Rusia F1 2017: Sábado

Palmer: "Empujé fuerte y tomé demasiado el bordillo, me lanzó a las barreras"

Hülkenberg: "Mañana veremos donde estamos con el coche con las mejoras"

AmpliarRenault en el GP de Rusia F1 2017: Sábado - SoyMotor.comRenault en el GP de Rusia F1 2017: Sábado

Renault se consolida entre los diez primeros con la clasificación de Hülkenberg, que ha logrado terminar octavo y ha entrado por tercera vez consecutiva en la Q3. Pero Palmer no ha tenido la misma suerte. Sus mecánicos lograron reparar el motor y, finalmente, pudo salir en la Q1. Sin embargo, acabó en las protecciones y se quedó a las puertas de la Q2.

 

Nico Hülkenberg (8º):

"Creo que fue lo mejor que pudimos hacer con el paquete que tenemos actualmente, así que ha sido una tarde satisfactoria desde ese punto de vista. El reto será en la carrera; nuestro ritmo ha sido más complicado hasta ahora esta temporada, así que mañana se dirá la verdad de donde estamos en el coche con nuestra actualización reciente. Empujaremos, como siempre, y espero que salgamos con algunos buenos puntos".

 

Jolyon Palmer (16º):

"Tengo que dar un gran agradecimiento a todo mi equipo, ya que todos han trabajado tan duro este fin de semana, realmente han sido increíbles y ahora tienen un poco más de trabajo que hacer. Estuve empujando fuerte y tomé demasiado el bordillo, que me lanzó en las barreras. Estuve en ligera desventaja por casi no rodar en los Libres 3, pero cualquier cosa puede suceder en la carrera, así que espero un día mejor".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Es bueno tener un coche entre los dies primeros una vez más; Nico se ha establecido como un piloto regular de la Q3, algo excelente, y estamos seguros de que hay más por venir desde el coche a medida que lo actualicemos en el futuro. Desafortunadamente para Jo (Palmer), tuvo fácilmente el ritmo para entrar en Q3, pero no iba a ser hoy. La carrera de Nico se ve muy sencilla dada su posición en clasificación. Para Jolyon, él está fuera de posición, por lo que estaremos buscando cada oportunidad estratégica para aprovechar al máximo el ritmo del coche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP